Entretenimiento

Expareja de Kim Kardashian ahora está saliendo con una ganadora del Oscar

Este actor y modelo ha tenido la suerte de ser pareja de una mega empresaria y dos ganadoras del Oscar.

kim kardashian

La socialité Kim Kardashian tienen un amplio historial de parejas que forman parte del mundo de la farándula, por lo que, eventualmente se le ve relacionada con algunas famosas que ahora salen con sus ex parejas, este es el caso de Gabriel Aubry, quien se le ha estado enlazando con la ganadora del Oscar Charlize Theron.

Aubry es uno de los modelos más importantes de la industria canadiense y con una fuerte presencia en el medio internacional, lo cual lo ha mantenido cerca de mujeres de gran perfil como Kim Kardashian, en su momento otra ganadora del Oscar, Halle Berry y actualmente con la actriz sudafricana conocida por su papel en “Monster” y la más reciente entrega de Mad Max.

Charlize Theron está saliendo con Gabriel Aubry y rompe así sus más de 7 años de soltería

Charlize Theron aseguró hace poco que se ha mantenido soltera desde su ruptura con el aclamado actor Sean Penn, pero parece que finalmente ha decidido darle una nueva oportunidad al romance en su vida, pues varias fuentes afirman que ha estado saliendo con Aubry en los últimos meses.

Recomendados

kim kardashian

“Charlize se ha estado juntando con Gabriel Aubry. Son muy informales y disfrutan el uno del otro” aseguró una fuente para el medio UsWeekly. Ambos han sido emparejados antes, pues, en 2017 se les fotografió juntos en las afueras de la escuela a la que sus hijos acuden en Santa Monica, California.

Gabriel Aubry se separó de Halle Berry en 2010 luego de cinco años de relación y una hija, la cual comparten. Así mismo, mantuvo una relación con Kim Kardashian durante tan solo dos meses entre noviembre y diciembre de 2010. Habrá que ver cómo van las cosas entre el modelo y Theron, quien es una de las estrellas más importantes de Hollywood.

Te puede interesar:

Ella es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que la está rompiendo en el juicio

Qué pasó con Martín Ricca, el protagonista de “El Diario de Daniela” y “Amigos x Siempre”

“La Casa de los Famosos”: “Potro” comparte lo que realmente piensa de “Acapulco Shore”

Tags

Lo Último


Te recomendamos