Entretenimiento

Erika Vélez muestra cómo luce el sobrino de Efraín Ruales, ¿parecidos?

Erika Vélez sigue en contacto con la familia de Efraín Ruales.

Erika Vélez llevaba una amistad muy buena con Efraín Ruales, donde se conocían por años. Es por eso que a pesar de la lamentable partida del actor, en enero de 2021, las relaciones con sus familiares aún continúan y así lo demuestran en sus redes sociales.

Recientemente, se ha visto a Erika Vélez junto a Nachita, la mamá de Efraín Ruales y a Matías. La manabita mostró en sus redes sociales algunas historias de cómo está el pequeño, hijo de Pablo Ruales.

La famosa dejó ver el momento en que adula a Mati y le dice que es un bebé coqueto. El pequeño queda viendo con mirada fija y luego con ternura y picardía regresa a ver a otro lado mientras sonríe y saca la lengua.

Recomendados

En otras historias se puede ver que aparece Nachita, a quien se la ve alegre conversando con Diana Arrobo y Erika Vélez. La famosa presentadora le cuestiona a la influncer que por qué hizo el paso de Anita en Estados Unidos y no en Ecuador.

Ante esto, Nachita responde en tono de broma que en efecto Diana hizo eso pero que ella tuvo vergüenza ajena de verla. Luego le molestan a Nachita que ella debería hacer el baile y ella se niega rotundamente a una acción como esa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos