Entretenimiento

She-Hulk: esta sería la fecha de estreno y sinopsis oficial de la serie de Marvel

La serie de Disney+ que protagoniza Tatiana Maslany ya tendría una fecha de estreno pese a los pocos detalles que se tienen sobre ella

Disney+ sigue afianzándose entre la audiencia con sus apuestas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Las series de de la marca en la plataforma han sido todo un éxito, sobre todo si se toma en cuenta que han sido protagonizadas por personajes secundarios o personajes totalmente nuevos, con nuevas propuestas. En esta lista, entra la esperada She-Hulk, que, según Collider, ya podemos conocer su fecha de estreno y sinopsis oficial.

She-Hulk se anunció originalmente en 2019, pero pasó un tiempo antes de que se confirmara a su protagonista, Tatiana Maslany, conocida por la serie Orphan Black. Junto a ella, se le une en el cast viejos actores de las películas como Mark Ruffalo y Tim Roth, en el papel de Abomination, del Increíble Hulk del 2008.

Pese a que hace unas semanas se informó que Disney no estaba satisfecho con la serie y se calificó como “un desastre”, luego de que una periodista asegurara tener información interna que aclaraba que los ejecutivos no sentían que la serie estuviera funcionando debido a su ritmo, pues podía parecer muy “bobo”, la serie ya contaría con su fecha de estreno, de acuerdo con la información de Collider.

Recomendados

¿Cuándo se estrenará She-Hulk?

Según esta nueva información, la serie estará llegando al catalogo de la plataforma de streaming este próximo 17 de agosto. La fecha, según indica el medio, proviene del calendario oficial de Disney+ en el Reino Unido, que rápidamente fue removida luego de que se dieran cuenta del error.

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente: “En esta nueva serie de comedia, Bruce Banner ayuda a su prima, Jennifer Walters, cuando necesita una transfusión de sangre de emergencia y ¿adivinen qué? Ella también recibe sus poderes. Tatiana Maslany interpretará a Jennifer, una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos. Mark Ruffalo está de regreso como Hulk junto a Tim Roth, quien interpreta a Abomination.

Tags

Lo Último


Te recomendamos