Entretenimiento

Mientras aseguran que renunciará al Miss Universo, Harnaaz Sandhú arrasa en Nueva York

La joven de 22 años ha recibido miles de críticas, pero se muestra más fuerte y poderosa que nunca

Miss Universo

Siguen sonando rumores sobre Harnaaz Sandhú, la actual Miss Universo, sobre una posible renuncia o destitución.

A través de las redes, algunos expertos en concursos de belleza aseguran que Harnaaz está considerando en renunciar, tras recibir críticas por su peso durante meses, dejando el puesto a Nadia Ferreira, quien fue la primera finalista, o la anterior Miss Universo, Andrea Meza.

Desde antes se ha corrido el rumor que renunciaría y que incluso la organización no estaba feliz con su desempeño y compromiso, pero ella ha seguido adelante, e incluso el Miss Universo la ha defendido del bullying en diferentes oportunidades.

Recomendados

Ahora, los rumores se encendieron de nuevo, pero Harnaaz se muestra más feliz y poderosa que nunca a través de sus redes y las del Miss Universo.

Miss Universo, Harnaaz Sandhú desmiente rumores de renuncia al Miss Universo

La joven de 22 años está triunfando y actualmente se encuentra en Nueva York, donde ha compartido con la anterior Miss Universo, la mexicana Andrea Meza.

A través de las redes se muestran muy unidas y felices juntas, e incluso han realizado videos divertidos, bailando y demostrando la fuerte conexión que existe entre ellas.

Pero, además, Harnaaz se está arrasando en Nueva York, y la noche del lunes asistió a un importante evento, donde deslumbró con un traje sastre fucsia, muy chic, y el cabello suelto.

Además, desde la cuenta de Miss Universo, publicaron una sesión de fotos de la joven este martes en la que lleva un blazer vestido, con botas altas y gorro, con la mejor actitud y el mayor estilo.

De esta forma, tanto Harnaaz como la organización dejan claro que todo se trata de rumores, y que ella está más firme que nunca en su puesto como Miss Universo, y no piensa renunciar a su sueño.

Además, son más personas que la apoyan que quienes la critican. “Que bella y radiante está Harnaaz”, “esta chica es una inspiración”, “amo su alegría y carácter, no importa lo que le digan”, “dudo que renuncie, se ve muy feliz”, y “aunque la critiquen ella sigue brillando”, fueron algunos de los comentarios de quienes la apoyan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos