Entretenimiento

Megan Fox modificó su vestuario “para tener sexo” con Machine Gun Kelly

La actriz ha dejado saber muy bien al público la pasión que siente por su actual pareja.

El romance entre la actriz Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly se ha convertido en uno de los más sonados de lo que va de 2022, no solo por ser dos figuras muy importantes de la farándula actual, sino también por la gran cantidad de polémica que su relación atrae, en especial la que es causada por ellos mismos por sus costumbres, apariciones y comentarios.

Recientemente la actriz de la franquicia de Transformers hizo una publicación que sorprendió a muchos de sus fans y causaron sensación en las redes. De acuerdo a lo q1ue se pudo ver, Fox habría modificado drásticamente un hermoso vestido “para tener sexo” con su pareja, lo cual puso a su estilista en una posición sumamente complicada.

Megan Fox revela que rompió un vestido para poder tener sexo con Machine Gun Kelly y sus fans quedan sorprendidos

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una captura de pantalla de unos mensajes de texto que intercambió con su estilista, donde le explicaba lo que hizo al vestido con el cual se preparaba para ir a los Billboard Music Awards 2022, los cuales se llevaron a cabo en Las Vegas, Nevada el pasado fin de semana.

Recomendados

“¿Era caro este traje azul porque acabamos de hacer un agujero en la entrepierna para poder tener sexo?” escribió la actriz junto a unos emojis de risa, por suerte, parece que su estilista no lo tomó tan mal, pues le respondió también con emojis de risa diciendo: “Te odio, yo lo arreglo”.

La publicación recaudó rápidamente más de 2 millones de likes y sus fans enloquecieron en los comentarios, riéndose de la situación y de la inmensa pasión que la pareja parece no saber controlar. Ambos llevaron sus anillos de compromiso al evento mientras deciden una fecha para la boda.

Te puede interesar:

JLo acudió al compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira y demuestra que sí es posible llevarse bien con tu ex

La razón por la que Amber Heard dice no haber donado el dinero prometido de su divorcio a la caridad

“Mucho corazón y honestidad”: Camilo revela nuevas imágenes de Índigo y emociona a sus fans

Tags

Lo Último


Te recomendamos