Entretenimiento

Logan rompe el silencio sobre el Poder del Amor 2: “Me hicieron un grandísimo favor”

“Se valieron de una excusa para sacarme”, dijo el youtuber

Fue polémica la salida del ecuatoriano Logan de la quinta gala de “El poder del Amor”. El youtuber dijo adiós en el episodio 35 que se transmitió el padado 15 de mayo, aunque ese capítulo se grabó una semana antes.

Entrevistado por el programa “En Contacto”, dijo que en reality hubo estrategias y que las chicas se valieron de excusas para sacarlo. En total Logan obtuvo siete votos en contra por parte de las chicas, algo que le causó sorpresa en la misma gala.

“Se valieron de una excusa, que fue la excusa de mi hijo, porque si yo mencioné como cualquier padre que lo extraño. Pero no les dije ‘niñas vótenme para que yo vaya a ver a mi hijo. Jamás fue la petición, pero ellas se valieron de esta excusa para que todas voten por mi, siete chicas”, comentó.

Recomendados

Me hicieron un grandísimo favor, te cuento, divino, porque me trajeron a ver a mi hijo, era la finalidad de ellas, lo que yo tanto pedía a gritos (nótese el sarcasmo)”, dijo en el matinal de Ecuavisa.

Logan también se pronunció sobre su compañero Hernán del Pozo con quien hizo amistad desde que salieron juntos de Ecuador con rumbo a Turquía.

“Hernán tiene un gran problema que es muy lambón de todo el mundo, de Caballero, de Fredito, de Peluche, entonces muchas veces yo me sentía solo peleando contra una manada de hienas y nadie me apoyaba”, comentó en referencia al resto de los chicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos