Entretenimiento

La razón por la que Johnny Depp no mira a Amber Heard durante el juicio, y no es por miedo

El actor no ha mirado a su ex ni cuando ella ha subido al estrado a testificar

Johnny Depp

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard sigue generando interrogantes y opiniones, y aún siguen saliendo detalles a la luz.

Una de las grandes dudas de los fans, es por qué el protagonista de Piratas del Caribe nunca ha mirado a su ex, ni cuando ha estado o pasado frente a él, ni cuando está en el estrado declarando, aunque está frente a él.

Muchos aseguraban que era tanto el miedo del actor por quien fue su esposa, y de la que recibió maltrato, que no quería mirarla, pero no es así.

Recomendados

Recientemente, la abogada de Johnny, Camille Vásquez, reveló durante su interrogatorio a Amber Heard, la razón por la que el actor no la ha mirado.

Abogada de Johnny Depp revela la razón por la que no ha mirado a Amber Heard durante el juicio

Camille le preguntó a Amber “el sr. ¿Depp no te ha mirado ni una vez durante este juicio?, a lo que ella respondió “no es que me haya dado cuenta”.

E inmediatamente, Camille dijo “sabes por qué no te mira. Te dijo que nunca volverías a ver sus ojos”, y reprodujo en el tribunal un clip de una discusión entre Johnny y Amber en el 2016, luego que ella solicitara una orden de restricción, según reporta el medio Just Jared.

En el video se escucha decir a Amber “solo quiero tocarte. Sólo quiero abrazarte”, a lo que Johnny respondió: “¿Después de todo lo que acabas de decir? Nunca seré nada para ti… No volverás a ver mis ojos”.

Además, especialistas en derecho analizaron el juicio para el canal de televisión “Court TV”, y aseguran que también podría tratarse de una estrategia que los abogados recomendaron al actor.

Y es que así evitaría mostrar sus emociones a las declaraciones de Amber, como frustración, enojo, sorpresa, o miedo, para que así no se enfocaran en él, sino en ella y todo lo que dice, y no afectar su declaración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos