Entretenimiento

Kourtney Kardashian y Travis Barker: las románticas primeras horas de su matrimonio

La pareja dejó a sus millones de seguidores asombrados con su sorpresiva boda, llena de romance.

Para muchos, la relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker se ha estado llevando de forma muy accidentada, tomando decisiones apresuradas o impulsivas, mientras que, para otros la pareja solo sigue a sus corazones y se dejan llevar por el amor que sienten. La última gran noticia en torno a ellos es la forma en la que pasaron las primeras horas de su matrimonio.

La pareja celebró hace poco su matrimonio por la vía legal, el cual se llevó a cabo en un tribunal de Santa Barbara, California y no dudaron en compartir su felicidad con sus fans, subiendo fotos a sus redes de su particular carroza de “recién casados”, pero, también aprovechar para compartir con los fans de la hija de Travis.

Kourtney Kardashian y Travis Barker aparecen junto a Alabama Barker en vivo luego de casarse

Alabama Barker se ha convertido en toda una celebridad de TikTok y el mismo día de la boda de su padre, decidió comenzar a hacer una transmisión en vivo a través de la plataforma, sin pensar que los recién casados harían una aparición sorpresa y enloquecieron a todos los que disfrutaban del directo.

Recomendados

“Ustedes sí que están realmente arreglados” dijo Alabama sorprendida y casi de inmediato la pareja se acercó para saludarla, metiéndose así en la transmisión en vivo sin darse cuenta y causando furor, pues, hasta ese momento aún no habían hecho ninguna publicación.

Kourtney y Travis luego se quedaron en una esquina de la habitación abrazados mientras la joven exclamaba “Wow, aún no se han ido” y volteó la cámara para mostrarlos. Parece que los recién casados no quisieron hacer gran cosa luego de la boda y simplemente prefirieron quedarse en casa con sus hijos para celebrarlo en familia.

Te puede interesar:

Amber Heard explicó cómo tapaba con maquillaje los moretones en su cuerpo a consecuencia de los golpes de Johnny Depp

Fans acusan que la hipersexualización de Millie Bobby Brown la ha llevado a verse mayor a sus 18 años

Revelan detalles de la serie de Star Wars que protagoniza Diego Luna

Tags

Lo Último


Te recomendamos