Entretenimiento

“El vestido de novia más feo del mundo”: critican el look de boda de Kourtney Kardashian

A sus fans no les gusta su nuevo estilo rockero que adoptó gracias a Travis Barker

Kourtney Kardashian sorprendió a sus fans al revelar que ya se había casado con Travis Barker en una ceremonia pequeña y privada en la Corte de Santa Bárbara en California. Las primeras fotos de su unión recibieron muchas críticas debido al look de novia que la famosa eligió pues no fue lo que muchos esperaban.

Kourtney Kardashian: su vestido de novia decepciona a sus fans

Kourtney y Travis se convirtieron en marido y mujer sin la presencia de sus hermanas ni la madre de la famosa, lo cual sorprendió a su público. Sin embargo esta no fue la única sorpresa, ya que su atuendo tampoco fue el de una novia tradicional.

Para su boda, Kourtney eligió un mini vestido Dolce & Gabbana blanco entallado de manga larga y adornado únicamente con un corazón de plata y un velo en forma de capucha. Por su parte Travis usó un clásico traje negro y lentes de sol.

Recomendados

El público de inmediato reaccionó a las fotos de la boda diciendo que el vestido no había sido lo que esperaban ver en el día especial de Kourtney.

Te recomendamos: Kourtney Kardashian se defendió y confesó que su aumento de peso fue generado por medicación en Fertilización In Vitro

Para algunos el estilo no le favorecía, mientras que otros opinaron que deseaban verla en lago más elegante.

Te recomendamos: Kourtney Kardashian recibe buenas noticias sobre su tratamiento de fertilidad

Algunos usuarios se sorprendieron por su decisión, especialmente porque piensan que la famosa pudo haber elegido cualquier vestido que quisiera sin importar el precio.

Te recomendamos: Kourtney Kardashian contó cómo fue que destrozó el anillo de compromiso que le dio Travis

También comentaron que tal vez lo había pedido prestado de alguien de último minuto.

Algunas de las críticas que más se repitieron fue el hecho de que el vestido lucía ‘barato’ y no parecía un atuendo planeado.

Por otro lado, algunos fans se decepcionaron porque su vestido no fue color negro como ellos pensaban.

Muchos recordaron que el estilo de Kourtney tiende a cambiar dependiendo de su pareja, pues cuando estaba en una relación con Scott se vestía muy diferente a como luce ahora.

“¿Por qué Kourtney Kardashian siempre adopta el estilo que la celebridad con la que está saliendo? Probablemente porque no tiene personalidad. Es muy aburrida.”

Sus fans piensan que desde que comenzó su relación con Travis ha decidido mostrar una imagen más rebelde y un estilo rockero parecido al del músico.

“Siento que Kourteny está intentando demasiado el tener un estilo cool y relajado pero no va con ella. Me gustaba más su estilo antes de Travis. Lo amo junto a ella, pero ¿Por qué tiene que amoldar su estilo al de él?”

Las únicas personas presentes en la boda, parecen haber sido la abuela de Kourtney, Mary Jo Campbell y el padre de Travis, Randy Barker.

Después de haberse unido legalmente, Kourtney y Travis celebraron a lado de la hija del músico, Alabama, quien compartió algunas imágenes de la pareja recién casada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos