Descubre la triste historia detrás del nombre de Hyacinth, personaje de ‘Bridgerton’

Te contamos qué significado tiene el nombre de la hermana menor de esta familia numerosa.

Bridgerton

Ante la revelación de quiénes serán los protagonistas de la tercera temporada de Bridgerton, esta serie se vuelve a ubicar entre las tendencias debido al impacto que ella ha generado desde la primera entrega.

Es así como los fans están fascinados ante los cambios repentinos que se ha hecho con esta producción que está basada en los libros de la escritora Julia Quinn, pero que ha sido adaptada a Netflix con total éxito, por eso no es de extrañar que elegir a Colin y Penelope como los próximos tórtolos o pareja romántica, los fieles fans estén más que nunca curioso o deseosos de saber aún más de lo que se viene para esta entrega. Sin embargo, algo que ha captado la atención de todos ha sido lo que tiene que ver con la hermana menor de esta numerosa familia.

Se trata de Hyacinth la dulce chica que nació del amor entre sus padres, pero con el desafortunado evento de la muerte de Edmund, es decir que no conoció a su progenitor, pero aún así ella guarda parte de su esencia a través de su nombre que tiene un significado muy especial.

Esta es la triste historia detrás del nombre de Hyacinth, personaje de Bridgerton

En la serie romántica Bridgerton esta chica, que es la menor de esta numerosa familia, lleva consigo un triste pasado y este está contentivo en su nombre que posee mucho amor, pero también nostalgia, pues como se pudo apreciar en la segunda temporada, Edmund murió a causa de un muy trágico accidente luego de la picada de una abeja tras querer arrancar unas flores para Violet quien estaba embarazada de Hyacinth, cuyo nombre fue elegido para honrar al hombre que las amó de forma incondicional.

Y es que según se muestra en la historia la matriarca de este grupo familiar optó por colocar el nombre de cada uno de sus hijos por orden alfabético quedando así claro el por qué del bautizo de cada integrante: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth, pero éste último tiene que ver más con la decisión de darle continuidad a su costumbre y para recordar de forma notable el último gesto que tuvo el esposo de Violet para con ella que era el de obsequiarle una de las flores más bellas que hay como son los jacintos que simbolizan el amor y el compromiso y que solo florecen en primavera. Ellas se caracterizan por crecer en racimos en tonos púrpura, blanco y rosa.

De ahí que este nombre forma parte del amor incondicional que tanto Edmund como Violet se profesaban, por eso cuando ella se dirige a su pequeña lo hace con tanta melancolía, amor y con el especial recuerdo del hombre que la amó y siempre estuvo dispuesto a proteger junto con su familia. De ahí que su significado sea considerado como uno de los más tristes o nostálgico, pues guarda la relación del amor que había entre ellos y el dolor de la perdida al mismo tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos