Entretenimiento

Carolina Jaume y sus primeras imágenes con el chico que besó en El Poder del Amor 2

Carolina Jaume se ganó el viaje con Gus.

Carolina Jaume y Gustavo se ganaron un viaje en días anteriores, gracias a que sus compañeros votaron por esta pareja. El día que eso ocurrió, de hecho, la pareja se besó por primera vez en un juego hecho por el resto de participantes de El Poder del Amor 2.

Es así, que en el programa transmitido el lunes en Ecuavisa, la pareja se mostró en las primeras imágenes de lo que ha sido su viaje por los lugares turísticos de Turquía. En un primer momento ambos aparecieron señalando que han compartido momentos divertidos y se la han pasado bien.

Después, Carolina Jaume compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram, de los momentos que está pasando con el participante. En un divertido Reel dejaron ver una parodia de cómo son sus comportamientos tanto frente a las cámaras como en el camerino. La pareja divertió a sus seguidores.

Ese reel también fue a propósito del reciente cumpleaños de Gus, por lo que Carolina le dejó un mensaje. “Feliz cumpleaños, feliz, feliz cumpleaños, no me cansaré de repetírtelo en el día de hoy por ser como eres y llenar de luz cada rincón oscuro de los corazones de quienes te conocemos”.

De la misma manera, Ecuavisa publicó un adelanto de las primeras imágenes donde aparece la pareja disfrutando su viaje. Ahí señalan que ella está enamorando a Gus. En ese video se los puede ver abrazados, bailando y hasta brindando con una copa de vino, ¿será que está funcionando los intentos de la presentadora?

Tags

Lo Último


Te recomendamos