Entretenimiento

Amber Heard niega haber dejado sus heces en cama de Johnny Depp: “Fue el perro”

La actriz declaró nuevamente en el estrado, esta vez alegado que el presunto caso de las heces en la cama fueron las mascotas de la ex pareja y no ella

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se reanudó este lunes, con Heard aún ofreciendo sus testimonios sobre su matrimonio con el actor. En esta oportunidad, la actriz habló sobre el polémico caso de las heces sobre la cama, que Depp alega fueron heces humanas y fueron dejadas por Heard o alguno de sus amigos como una broma.

En su turno en el estado, la actriz de Aquaman desmintió que ella fue quien defecó en la cama de su ex esposo, asegurando que habría sido uno de los perros que la pareja tenía.

La también modelo dijo en la corte este lunes que fue la mascota que la pareja tenía, Boo, quien habría dejado sus heces en la cama de Depp en Los Ángeles, señalando que el can tenía problemas intestinales tras haber consumido marijuana de Depp cuando era cachorro.

Recomendados

“No creo que eso sea gracioso”

Ante la pregunta de su abogada, haciendo referencia a lo que había dicho el equipo legal de Depp que esto podría haber sido una ‘broma’ de Heard, Amber respondió que no estaba en ánimos de hacer bromas en ese entonces: ”Primero que nada, no creo que eso sea gracioso. No sé que mujer adulta piense así,” señaló. “Estaba en una encrucijada en mi vida. Acababa de ser atacada por mi violento esposo a quién yo amaba desesperadamente. No estaba en el ánimo de hacer bromas.

Durante su testimonio, Depp explicó al jurado que las heces no podrían ser de sus mascotas puesto que ambos perros son de raza Yorkshire Terrier, que es bastante pequeña, y que, además, nunca habían defecado en su cama, pues no era la costumbre que tenían.

Amber Heard, que también confirmó que las acusaciones de Depp le habrían perjudicado su papel en Aquaman 2, ahora deberá ser contra-interrogada por el equipo legal de Depp en la próxima jornada del juicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos