Entretenimiento

Amber Heard explicó cómo tapaba con maquillaje los moretones en su cuerpo a consecuencia de los golpes de Johnny Depp

La actriz comentó que por mucho tiempo trató de disimular el maltrato fisico de su entonces pareja con maquillaje.

El juicio más importante de los últimos años de la farándula mundial continúa sorprendiendo a todos, recientemente la actriz Amber Heard tomó el estrado para hacer su declaración contra Johnny Depp, dejando un par de momentos impactantes. Entre las últimas sesiones, Heard describió cómo usaba maquillaje para esconder los moretones que Depp presuntamente le dejaba.

El caso de Depp contra Heard se vuelve cada vez más complicado y, a pesar de la evidente ventaja que el actor parecía tener, según la opinión de varios especialistas legales, las cosas aún están por definirse en la corte en especial con el comienzo de la larga y esperada declaración de Amber Heard.

Amber Heard habla sobre el uso de maquillaje para tapar los moretones luego de las presuntas agresiones de Johnny Depp

La actriz no dudó en tocar el tema, que ya había sido mencionado antes por sus abogados y dijo en la corte “Por lo general, me fotografían en Los Ángeles cuando salgo de casa, fotografías tipo paparazzi. Ninguna mujer quiere caminar con un moretón en la cara”, también explico el uso de distintos colores según el estado del golpe.

Recomendados

“La idea es que quería contrarrestar cualquier color que esté tomando el hematoma”. Además, estas declaraciones reavivaron la polémica en torno al kit de maquillaje de la actriz, el cual fue utilizado en la declaración de apertura en abril, donde se afirmaba el uso de un kit específico de la marca Milani Cosmetics para este propósito.

La empresa hizo un video de TikTok donde explicaban que dicho kit de maquillaje había salido al mercado un año después del divorcio de la pareja, causando un gran revuelo. Con respecto a esto, Heard aclaró “No es exactamente este, pero solía llevar uno del mismo tipo”, dejando aún más preguntas en torno al caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos