Entretenimiento

Carolina Jaume encendió las redes sociales luciendo este atuendo en varias fotografías

La famosa presentadora le dio un tinte más dinámico y, por supuesto, un aumento del rating.

Carolina Jaume, la famosa ecuatoriana que llegó a encender “El poder del amor 2″, cautivó las redes sociales con una nueva publicación donde lució un atuendo que deslumbró su sensualidad en Instagram.

En la descripción del ‘post’ escribió: “El uniforme de hoy en el reality. Ya Turquía se puso caliente y yo con él”. También hizo una invitación a sus fans para votar en este programa, explicando las instrucciones para el proceso.

Con un biquini enterizo de varios azules y rasgos de leopardo, Jaume explotó su hermosura. La presentadora modeló para capturar la primera imagen y enamoró a más de uno de sus seguidores.

Recomendados

En la segunda repitió la misma pose, pero con el detalle de que realizó un gesto en su rostro donde mostró su ‘sexapil’. Luego Carolina presentó a sus fans un pedazo de su mirada seductora en fotografía y video para quienes son seguidores de la belleza de la comunicadora.

El cierre de la publicación se complementó con un ‘boomerang’ de la guayaquileña que completó su ‘outfit’ con una falda celeste y a parte de cautivar las redes, elevar el nivel de temperatura de “El Poder del Amor”.

Carolina Jaume cuenta en su Instagram con más de dos millones de seguidores y las noticias referente a su participación en el reality show han incrementado ya que con su llegada se puso más interesante la trama.

Incluso en varias de sus publicaciones a dado a conocer cómo se ha estado desarrollando la producción del medio televisivo Ecuavisa en la tierra turca. Además ha realizado ‘reels’ con participantes del programa.

La ‘vedette’ ecuatoriana que era parte del equipo en el programa de entretenimiento “En Contacto” fue cuestionada por su participación en la segunda entrega del show televisivo. Sin embargo, no es sorpresa que Carolina participé en una producción.

Carolina Jaume da su primer beso en el reality show

Carolina Jaume, desde el primer momento, se interesó en el presentador Gus Leone. El argentino, aunque se mostró un poco lejano a las indirectas de la presentadora ecuatoriana, terminó cayendo en sus tácticas seductoras.

Con el uso de una galleta Gus y Jaume se dieron un inesperado beso. Los demás participantes sirvieron de cómplices para que este momento, esperado por Carolina, se de una vez por todas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos