Entretenimiento

Así luce actualmente la mamá de “Betty, la fea”

La señora Julia Solano de Pinzón fue interpretada por la actriz colombiana Adriana Franco.

Los padres de Betty siempre la apoyaron mucho

No hay semana que Yo soy Betty, la fea no ocupe los primeros lugares de shows más vistos en Netflix. Desde que la plataforma de streaming incluyó esta telenovela en su catálogo, los espectadores han estado totalmente enganchados a esta producción colombiana.

Fue transmitida entre 1999 y 2001 en Colombia, pero de inmediato su éxito se multiplicó a todos los países del mundo. Llegó a ser emitida en 180 países y doblada a 25 idiomas, siendo adaptada al menos 28 veces.

La mamá de “Betty, la fea” sigue tan risueña como siempre

La protagonista era Beatriz Pinzón Solano, la asistente de presidencia de Don Armando Mendoza, quien lideraba Ecomoda. Pero dos de los personajes entrañables de esta serie también lo fueron sus padres, Hermes Pinzón Galarza y Julia Solano.

Recomendados

El padre de Betty se caracterizada por adorar a su hija, cierto, pero también por ser muy chapado a la antigua ejerciendo el control sobre la vida de su hija y de su esposa. A la vez, la mamá era todo lo contrario, una mujer dulce y empática, que siempre trataba de apoyar a su hija en todo lo que ella decidiera y emprendiera.

Betty siempre contó con el apoyo de sus padres, Don Hermes y Doña Julia

La mamá de Betty fue interpretada por la actriz Adriana Franco, quien empezó con proyectos en televisión en el año 1988. Apareció en “La posada”, “El intruso”, “La madre” y “Francisco el matemático”, antes de llegar a “Yo soy Betty, la fea” en el aaño 1999.

En los años posteriores a este exitoso proyecto, siguió actuando en telenovelas como “La caponera”, “Pasión de gavilanes”, “Por amor a Gloria”, “Pura sangre”, entre otros proyectos.

Su más reciente aparición en televisión fue en 2019, en los proyectos “Tormenta de amor” y “Enfermeras”. Hoy en día tiene 67 años y ha incursionado también en redes sociales, donde se muestra siempre simpática con sus seguidores.

Contenido relacionado

Así fue la divertida participación de Franco de Vita en “Yo soy Betty, la fea”

Betty, la fea: ¿qué fue del actor de Wilson Sastoque, el portero de Ecomoda?

Tags

Lo Último


Te recomendamos