Entretenimiento

Sin miedo al qué dirán: Harry Styles y Olivia Wilde disfrutan de románticas vacaciones en Italia

Rumores de compromiso se ha desatado tras el romántico escape.

El romance entre Harry Styles y Olivia Wilde va viento en popa, pues después de un año de relación, la pareja fue captada disfrutando de uñas vacaciones en Italia.

Los paparazzi no pierden oportunidad cuando las parejas de famosos están a la vista y fue así como lograron captar a la actriz y al cantante disfrutando de un paseo durante su escape romántico.

Las imágenes de Harry y Olivia se han hecho virales en redes sociales, pues ambos se muestran más enamorados que nunca y la felicidad es notoria.

Recomendados

Desde 2020, la pareja comenzó un romance después de que Harry entrara al elenco de “Don’t Worry Darling”, una cinta que dirige Wilde.

La famosa de 38 años y el cantante de 28 llevan una relación que comenzó con algo de polémica y críticas por la diferencia de edades, sin embargo han dejado claro que no prestan atención a los malos comentarios.

Cada vez que la pareja es captada, el amor es notorio y, después de las fotografías de sus vacaciones en Italia, los rumores de boda se dispararon.

Según una fuente del portal Closer, Harry está completamente enamorado y podría estar pensando en llevar la relación a otro nivel.

¿Habrá compromiso entre Harry Styles y Olivia Wilde?

La fuente del citado medio afirmó que el intérprete está listo para dar el anillo de compromiso y no sería raro ver pronto una boda.

“Harry está más feliz que nunca en una relación y está totalmente enamorado de Olivia. Está llegando a una etapa en la vida en la que está listo para establecerse y construir una familia”, señaló la fuente.

Al parecer, el cantante busca llevar las cosas de la manera más discreta posible, pero está listo para dar el gran paso junto a la directora.

“Está manteniendo las cosas en secreto, pero sus amigos creen que hará la pregunta muy pronto”, dijo la fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos