Entretenimiento

Quién es quién en “Hasta que la plata nos separe”, la nueva telenovela de Univisión

Te contamos quién es quién en la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”.

Carmen Villalobos

Ya se estrenó la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”, la nueva telenovela de Univisión, que se trataba de una adaptación de la famosa producción Colombiana, escrita por Fernando Gaitán, quien es reconocido por estar detrás del éxito de varias historias.

Se trata del segundo remake de esta historia, así que te contamos quién es quien en esta nueva adaptación.

Carmen Villalobos - “Alejandra Maldonado”

Se trata de la protagonista de esta historia, quien pierde todo su dinero, luego de haber tenido un accidente, en el que está involucrado “Rafael Méndez”, por lo que lo obliga a pagar la deuda, trabajando con él y al final se enamoran e inician una historia de amor.

Recomendados

Sebastián Martínez - “Rafael Méndez”

Es el otro personaje principal de la historia, quien se dedica a las ventas, pero no ha tenido mucho éxito laboral, que luego de estar presente en el accidente de “Alejandra”, y decide ayudarla, se ve envuelto en diversos problemas, porque tiene que comenzar a trabajar para ella.

Al final, se enamoran y tienen una intensa historia de amor.

Gregorio Pernía como “Luciano Valenzuela”

“Luciano” es la pareja de “Alejandra”, un reconocido abogado que está con ella por su dinero, y luego del incidente, se ve en aprietos, ya que él en realidad no cuenta con la capacidad económica de poder ayudarla con sus deudas.

Juliette Pardau como “Vicky Pardo”

También con “La Pajarita”, es la novia de “Rafael”, quien tiene una personalidad muy abrasiva con él, ya que piensa que es el hombre de su vida y quiere casarse con él, por lo que hace todo lo posible para conseguirlo.

Incluso, en diversas ocasiones se comporta como la villana de la historia.

Dónde ver “Hasta que la plata nos separe”

La telenovela se transmite por medio de Univisión, en el horario estelar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos