Entretenimiento

Producciones similares a ‘Bienvenidos a Edén’ que no puedes pasar por alto

Miras las recomendaciones que aquí damos y que puedes ver este fin de semana.

Bienvenidos a Edén

La serie ‘Bienvenidos a Edén’ ha dejado buenos comentarios y reacciones entre los amantes de las historias juveniles que guardan cierto misterio. Por eso, se ha mantenido imparable en cuanto a las cifras de vistas en diferentes países en las que ha sido recibida con especial agrado.

Y es que esta producción cuenta con una muy alta factura en cuanto a su realización, escenas, argumentos e hilo conductor, así como con sus protagonistas quienes poseen una alta popularidad y aceptación entre las nuevas generaciones que no dudan en apoyar cada uno de sus proyectos. Además, la temática abordada los invita a conocer un mundo repleto de fiestas descontroladas en las que cualquier situación puede volverse adversa e inimaginable.

Es ahí cuando el público queda atónito, pues lo que se muestra como una historia inofensiva, se convierte luego en un derroche de misterio, suspenso e intriga que solo los más conocedores del género podrán imaginar qué es lo que sucederá luego. Además, en ella hay muchos romances, escenas inolvidables y paisajes inigualables, así como sorprendentes con los que alucinarás de principio a fin.

Recomendados

Producciones similares a ‘Bienvenidos a Edén’

A través de ‘Bienvenidos a Edén’ los suscriptores de la plataforma streaming podrán conocer qué le deparará a un grupo de jóvenes influencers quienes son convocados a una fiesta en la que se supone habrá derroche de emociones y adrenalina, pero finalmente se encontrarán atrapados en una serie de conflictos que nunca imaginaron experimentar. Ahí es cuando se inicia el drama y suspenso por no saberse qué pasará luego y cómo ellos deberán hacer hasta lo imposible para escapar de varios de los peligros que enfrentan.

Así que si eres un apasionado de este tipo de series, no dudes en descubrir otras historias que guardan especial similitud con esta trama que a pocos días de su estreno es todo un furor y ha causado buenos comentarios:

Érase una vez, pero ya no

Esta producción muestra cómo un joven muy humilde es capaz de enamorarse de una de las más afamadas princesas de un pueblo en el que hay mucho temor al enamorarse, pues al parecer alguien hechizó a todos los habitantes de esta zona de form tal que nadie está dispuesto a conocer el amor.

Por eso, quienes lo logran corren peligro y son capaces de vivir las peores desgracias de su vida. En esta propuesta musical debutó por todo lo alto en la actuación, el famoso cantante Sebastián Yatra quien no dudó en llenar de carisma esta historia en la que puedes reír, llorar, suspirar y hasta ilusionarte y creer en el amor.

Ritmo salvaje

Aquí dos mundos muy distantes se unen para competir en la más dura competencia de baile. Es por eso que esta serie posee la siguiente sinopsis: “Los mundos opuestos de dos bailarinas colombianas colisionan dentro y fuera de la pista de baile cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso”.

A partir de esa premisa estás chicas que quieren alcanzar sus sueños viven las más duras experiencias que las llevan a aprender de que no todo es fácil y que para forjarse un futuro hay que arriesgarse sin medir las consecuencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos