Entretenimiento

Kendrick Lamar: Así reaccionó el internet al nuevo álbum del rapero

El cantante regresó con su quinto material discográfico, titulado ‘Mr. Morale & The Big Steppers’, compuesto por 18 temas, con grandes colaboraciones

Junto a los grandes anuncios de este 13 de mayo, con lanzamientos de Florence + The Machine, The Smile (el proyecto de Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead) y hasta The Black Keys, hay otro nombre que se ha unido a la lista: Kendrick Lamar.

Después de casi cinco años y luego de haber ganado el Grammy y hasta el Pulitzer, el rapero de Compton estuvo algún tiempo sin sacar material en solitario, a pesar de haber estado colaborando con otros artistas y armar el soundtrack de la aclamada Black Panther.

La última vez que vimos al interprete de 34 años fue durante el show de medio tiempo del Super Bowl, cuando se presentó con grandes personalidades de su gremio como Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Eminem, hace algunas semanas.

Recomendados

Este es el quinto álbum de estudio de Lamar

‘Mr. Morale & The Big Stepper’ es el quinto disco de estudio de Kendrick Lamar y los géneros musicales que muestra son hip hop, jazz rap, y rap progresivo. La producción está compuesta por 18 temas en los que destacan colaboraciones interesantes como las de Beth Gibbons de Portishead, Ghostface Killah, Kodak Black, Sampha y por supuesto, su primo Baby Keem.

Desde que empezó a estar disponible en todas las plataformas, los fans y críticos corrieron a escucharlo, con un consenso general positivo, recibiendo una puntuación de 10/10 al momento de esta publicación.

A su vez, como es de esperarse en los momentos relevantes de cualquier músico de renombre como es el caso de Lamar, los fanáticos tomaron Twitter para comentar con memes y reacciones al lanzamiento de Mr. Morale & The Big Steppers.

Así reaccionaron los fans de Kendrick Lamar a su nuevo disco, ‘Mr. Morale & The Big Steppers’:

Tags

Lo Último


Te recomendamos