Entretenimiento

Karol G derrocha amor propio al mostrar su celulitis y estrías

La colombiana promovió la autoaceptación al exhibir su figura tal y como es.

Karol G

Karol G no solo busca empoderar a las mujeres con las letras de sus canciones y hacerlas sentir con autoconfianza, sino también dando el ejemplo posando en su versión más natural en las redes sociales.

Así apareció en Instagram Carolina Giraldo Navarro, su nombre real, luciendo nada más que un bikini en color negro y exhibiendo sus curvas sin edición, probando que no lo necesita para lucir hermosa y sentirse como tal.

La intérprete de Tusa y Provenza envió un poderoso mensaje de amor propio al mostrar, que como todas las mujeres, también tiene celulitis y estrías, pues aunque la sociedad las ha tildado de “imperfecciones”, en realidad son aspectos naturales del cuerpo de todas y no hay que sentirse avergonzadas por ello.

Recomendados

De hecho, en la publicación que ya cuenta con más de 7.5 millones de ‘me gusta’, la colombiana expuso en primer plano esos detalles en su piel que para muchas son motivos de inseguridades y que no les hacen sentirse cómodas mostrando su figura.

De inmediato, sus fanáticos reaccionaron dejándole comentarios como: “luces hermosa”, “mamacita”, “y sin filtros para las criticonas”, “natural y sin Photoshop”, “me encanta que no te enfrascas en demostrar perfección”, “amo que te muestres al natural”, y “bichota”; fueron parte de las opiniones.

Sin embargo, no es la primera vez que Karol G quiere transmitir un mensaje similar, porque en el pasado también se ha fotografiado tal y como es en la playa, sin recurrir a ninguna clase de filtros de belleza.

“Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo ‘debemos’ lucir, debemos vernos según el estándar social. Hay que valorar quiénes somos por encima de cómo nos vemos”, expresó en una reciente entrevista con Vogue, en la que también posó con poco maquillaje, haciéndole honor a su belleza natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos