Entretenimiento

“Deberían ser Los Tibios Montaner”: llueven críticas contra el nuevo reality de la familia Montaner en Disney Plus

Disney Plus anunció su nuevo reality donde la familia Montaner será la protagonista y la recepción no fue la esperada en redes sociales

La familia del cantante venezolano mostrará algunas de sus intimidades en este reality en el que seguirán a Ricardo Montaner, su esposa y sus hijos. El popular cantante y los suyos han venido llamando la atención mediáticamente de diversas maneras: desde comentarios polémicos hasta videos de Camilo Echeverry grabando a su esposa Evaluna en el baño.

Y ahora que los hermanos Mau, Ricky y Evaluna han empezado a tomar protagonismo dentro del núcleo familiar, Disney Plus decidió apostar en el poder mediático que maneja la familia para darles un espacio en su plataforma. Por medio de sus redes sociales, fue el padre de la familia quien compartió la noticia de que en poco tiempo se estrenará su programa: ”Los Montaner”. En dicho reality, los espectadores tendrán un vistazo a la vida de una de las familias latinoamericanas mas mediáticas actualmente.

Pero esta noticia no cayó muy bien en las redes sociales, ya que varios internautas han comentado y burlándose del anuncio. Consideran ‘innecesario’ y ‘aburrido’ esta nueva propuesta que la empresa ofrece. Se sabe que Camilo y Evaluna son muy conocidos por ventilar su vida privada de varias formas. Muchos internautas no suelen bajarlos de ‘empalagosos’ y ‘fastidiosos’ debido al comportamiento que demuestran.

Recomendados

¿Es una serie sobre los Montaner? Es una serie sobre los Montaner. Y, sí, se llama #LosMontaner Muy pronto, solo en #DisneyPlus.”, fue el anuncio que la plataforma de streaming hizo al dar a conocer su nuevo formato con los Montaner.

Estos son los comentarios en redes sobre ‘Los Montaner’

Si buen hay muchas personas que siguen los movimientos de cada uno de los integrantes de la familia, varios usuarios en redes han manifestado sus burlas, apodándolos como ‘los Kardashian criollos’, diciendo: “Para escuchar la voz de ardilla de Camilo o la preocupación de que nos volvamos cómo Venezuela de Montaner?”, ”Se supone que pago inscripción para que me entretengan con un mundo de fantasía y recuerdos de nuestra infancia ... NO PARA ABURRIRME .. para eso ya esta Netflix.” o también “Le voy a poner esto a mi abuela que está en coma , en unas de esas reacciona y se levanta a apagarlo”, de esta forma han mostrado su descontento.

Acá, algunas otras reacciones que se pueden encontrar bajo el tweet del anuncio del nuevo reality:

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre la serie, ni cuantos capítulos tendrá o su fecha de estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos