En la actualidad, Elizabeth Olsen se ha convertido en una de las actrices más queridas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Antes de este éxito, recordemos que vivía a la sombra de su hermanas, Mary-Kate y Ashley, también conocidas como las gemelas Olsen.
PUBLICIDAD
Ahora, las hermanas han hecho su carrera un poco alejadas de los reflectores, enfocadas en otros proyectos, mientras que Elizabeth brilla en la actuación.
Te contamos cómo fue que la actriz pasó de ser la hermana olvidada de las gemelas a gran estrella de Marvel.
La diferencia de edades entre las gemelas y Elizabeth es de tan sólo dos años, siendo ellas las mayores de la familia.
La historia de las gemelas Olsen
Cabe mencionar que desde pequeñas, Mary-Kate y Ashley incursionaron en la actuación en la serie “Full House”, en la que interpretaron a “Michelle”, desde 1987 hasta 1995.
Después, hicieron varias películas infantiles y juveniles; siempre que actuaban venían en combo, protagonizando historias de gemelas, pero llegó un punto en el que la excesiva fama llegó a afectar a ambas.
En 2004, Mary-Kate dio a conocer que había entrado a un programa de desintoxicación para combatir la anorexia que padecía.
PUBLICIDAD
En 2012, ambas dejaron de interesarse por sus carreras y decidieron enfocarse en la moda, pues es algo que ellas amaban desde pequeñas.
El éxito de Elizabeth Olsen
Por otro lado tenemos a Elizabeth, quien creció viendo a sus hermanas siendo unas estrellas.
Aunque hizo un pequeño papel cuando tenía cuatro años en una de las producciones de las gemelas, el interés por la actuación llegó hasta 2011, cuando ya estaba en sus 20s.
Su primer papel importante llegó cuando apareció en la película aclamada por la crítica “Martha Marcy May Marlene”.
Luego de hacer varios proyectos, se integró al mundo de Marvel, en 2015, en la cinta “Avengers: Age of Ultron”, donde comenzó con su personaje de “Wanda Maximoff”.
El resto es historia y ahora es una de las actrices más importantes del Universo de Marvel.