Entretenimiento

¡Vuelve! Este será el inesperado regreso de la Dra. Ana María Polo a la pantalla chica

Con diferente productora pero manteniendo sus esencia regresará Caso Cerrado.

Ana María Polo vuelve a la pantalla chica luego de que por la pandemia se tuvo que cancelar la transmisión de Caso Cerrado en Telemundo, así lo confirmó en un comunicado la distribuidora independiente televisiva Mega Global Entertainment (MGE). Aún no hay fecha tentativa de cuando iniciará.

La famosa presentadora selló un acuerdo con la empresa televisiva para la producción y distribución de una nueva temporada de su reconocido programa de casos judiciales.

La nueva edición llegará con un nuevo estudio, nuevas secciones pero con la misma temática que ha logrado posicionar a este trabajo como uno de los que ha captado a gran número de audiencia hispana.

Recomendados

Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso Cerrado, porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes; especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad”

—  Dra. Ana María Polo

En el comunicado también se explicó que las chispa que caracteriza a este show no cambiará y seguirá tal y como se ha visto en los últimos 20 años. “Contará con contenidos actuales y relevantes, además de nuevas secciones que permitirán que el público se acerque aún más a la Dra. Ana María Polo”.

Quien se encargará directamente de la producción en Miami será José Vicente Scheuren de Cinemat, en cambio la difusión internacional estará a cargo de Esperanza Garay, CEO de MGE, quien también se hizo cargo de la venta del programa en Telemundo por varios años.

Por su parte la CEO dijo también estar contenta con esta nueva emisión:

¨Nos llena de satisfacción poder contar entre nuestra oferta con la Dra. Ana María Polo en esta nueva etapa de Caso Cerrado, pues sin duda no existe un programa ni una personalidad de su talla y con su trayectoria en la industria latinoamericana del entretenimiento. Los más de 20 millones de seguidores en redes sociales que tiene la Dra. Polo consistentemente le piden volver con nuevos programas, y estamos orgullosos de trabajar al lado de Cinemat para hacer ese deseo realidad¨, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos