Entretenimiento

TikTok: Te decimos cómo evitar que alguien sepa que has visto su perfil

Te mostramos cómo puedes hacer para cuidar tu seguridad en TikTok.

tiktok

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo, y desde hace un tiempo se liberó la opción de ver quién has visto tu perfil, así que te decimos cómo evitar que alguien lo sepa.

Estos son los pasos para hacerlo:

  • Accede a TikTok y dirígete a la sección de tu cuenta.
  • A continuación, pulsa en el icono con forma de ojo que aparece en la zona superior de la pantalla. Recuerda que si este no aparece, significa que la función todavía no está disponible. En ese caso tendrás que esperar a que TikTok la incluya en tu cuenta.
  • Una vez dentro de la sección de visualizaciones del perfil de TikTok, pulsa en el icono del engranaje que aparece en la zona superior.

Por último, desactiva la opción llamada “Historial de visualizaciones del perfil”.

Así, ahora que accedas al apartado de visualizaciones del perfil de TikTok, verás que ya está desactivado.

Aunque caba resaltar que tampoco podrás ver si ya ha visto su perfil, a menos que desactives esa la opción.

Como cuidar tu seguridad

  • Quién puede publicar comentarios: Puedes elegir quienes pueden publicar comentarios en tus videos. Puedes elegir entre Todos, Amigos para que sólo quienes tengas agregados como amigos puedan, o Desactivado para que nadie pueda.
  • Quién puede reaccionar a tus videos: Puedes elegir quienes pueden enviar reacciones a tus videos. Puedes elegir entre Todos, Amigos para que sólo quienes tengas agregados como amigos puedan, o Desactivado para que nadie pueda.
  • Quién puede hacer Dúo contigo: Puedes elegir quienes pueden utilizar tu vídeo para hacer un Dúo con él. Puedes elegir entre Todos, Amigos para que sólo quienes tengas agregados como amigos puedan, o Desactivado para que nadie pueda.
  • Quién puede enviarte mensajes: Puedes elegir quienes pueden enviarte mensajes privados para hablar contigo. Puedes elegir entre Amigos para que sólo quienes tengas agregados como amigos puedan, o Desactivado para que nadie pueda.
  • Permitir descarga: Puedes elegir si quieres que el resto de usuarios de TikTok puedan descargar tu vídeo al móvil o su ordenador. Puedes elegir entre Habilitado para que puedan bajar tus vídeos, o Desactivado para que no puedan hacerlo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos