Entretenimiento

¡Con sabor! Así bailó Bad Bunny uno de sus nuevos temas para sorprender a sus fans

Bad Bunny, ‘Conejo Malo’, Benito Martínez, San Benito; el boricua en todas su formas es el ídolo de la juventud.

El ‘Conejo Malo’ la sigue rompiendo con fuerza. Es una de las estrellas del género urbano que se ha convertido en una leyenda a nivel mundial. Incluso los fans en cada conversación y comentario que emiten, se escucha o se lee: “¿Hay algo que Bad Bunny no haga bien?”. Así lo demostró bailando con todo su sabor boricua uno de sus recientes temas.

El cantante publicó un video donde movió su cuerpo al ritmo de “Después de la playa” sin camiseta y con unos shorts celestes. Este clip se volvió viral en redes, ya que la ‘sazón’ con que sacudió las caderas Benito lo convirtió en tendencia.

Bad Bunny aparece grabándose repitiendo un fragmento de la letra de esta canción: “Dime, ¿vamos pa’l mambo o no vamos pa’l mambo?”; para luego desatarse sacudiendo su cabello, para dejarse llevar por su natural ritmo con el que danzó la interpretación.

Recomendados

Una leyenda viviente del siglo XXI

El puertorriqueño ha logrado que muchos de sus seguidores creen miles de cuentas en donde publican constantemente contenido en honor a él. O incluso, logren capturar el contenido que Benito Martínez comparte en sus historias Instagram.

Ya desde hace algunos años varios temas de sus álbumes se convirtieron en himnos para esta generación que ha consagrado a este artista como una figura icónica del trap y el reguetón.

Por eso, en ocasiones ya no solamente es Bad Bunny, sino que se ha consagrado para toda la fanaticada como: “San Benito”. El trabajo que rompió récord fue su álbum titulado: “YHLQMLG”; un conglomerado de canciones que rebasó los 60 millones de streams en Spotify.

Ahora, su último lanzamiento lo acomoda más en el trono. “Un verano sin ti” compuesto por 23 temas que mezclan ritmos tropicales. Tienen el toque personalizado del artista con el ritmo clásico reguetonero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos