Entretenimiento

Looks de Carmen Villalobos ideales para el verano: frescos y llenos de color

La actriz es una referencia de moda para sus millones de seguidores.

Carmen Villalobos

Porque nunca se es demasiado pronto para planificar los atuendos a utilizar en el verano y esos días de playas que muchos estamos esperando con ansias disfrutar, te traemos una recopilación de looks ideales para llevar en esta temporada.

Para ello usaremos de ejemplo varios atuendo que ha compartido la hermosa Carmen Villalobos en su cuenta oficial de Instagram.

El primero es este hermoso vestido tipo pareo ideal para pasar un día entero en la playa o en la piscina. En todos rosados y azules, de tela ligera y sumamente fresco, perfecto para usar sobre tu traje de baño.

Recomendados

Y este es otro look sumamente importante para llevar en verano, por suerte, Carmen Villalobos le encanta disfrutar del sol, y tiene varias fotografías llevando diferentes trajes de baño.

Entre ellos destaca este traje de dos piezas en un tono rosa claro con algunos estampados. La parte inferior del traje de baño es de tiras, que le dan un toque muy sensual.

Como complemente lleva un sobrero negro de ala ancha y unos lentes de tono rosa para combinar con el traje de baño.

Ahora, en caso de que quieras una vestimenta para pasear por la ciudad ligera, fresca y la moda, este conjunto que lleva la antagonista de “Café con Aroma de Mujer” podría ser la mejor opción.

Es un conjunto de dos piezas en color rojo que consiste en un sencillo top de tiras y un pantalón por encima de la cintura y de bota ancha. Junto a unos tenis blancos, perfectos para recorrer el parque, las calles o el mall junto a tus amigas o pareja.

Para una salida nocturna o importante, donde tienes que lucir elegante pero sin pasar mucho calor, este atuendo en dos piezas de falda asimétrica de varias capas y estampado llamativo, junto a un top blanco de una manga es una excelente opción.

Para rematar unos aretes grandes y unos tacones de tira y punta fina, no necesitarás de nada más para llamar la atención.

Te puede interesar:

De Jennifer López a Adamari López: Así han cambiado estas cinco famosas latinas desde que empezaron su carrera

Te decimos qué es y como identificar si un video de TikTok es deepfake

5 canciones de antaño que revivieron gracias al éxito de TikTok

Tags

Lo Último


Te recomendamos