Entretenimiento

Mira qué personajes regresan y quiénes su suman a la serie ‘El Marginal’

Esta producción está causando furor en Netflix.

El marginal

La tan esperada serie ‘El Marginal’ está de vuelta en Netflix y con ella una gran cantidad de eventualidades que nadie había imaginado que podían suceder en esta trama llena de incertidumbre y una gran variedad de conflictos.

Y es que en esta historia cualquier situación puede ser posible, ya que un expolicía infiltrado está más que dispuesto a descubrir qué es lo que está dispuesta a hacer una banda en la que operan los más peligrosos criminales y éste debe actuar conforme a todas las adversidades que se encuentran en la prisión, lugar desde el que opera para conocer quiénes son los cabecillas y demás cómplices de los más atroces acciones y crímenes.

Es por eso que con la llegada de la tan esperada quinta temporada, este exfuncionario está aún más dispuesto a todo, pero se encontrará con una gran cantidad de tropiezos inimaginables y que le impedirán lograr su objetivo inicial, pero lo mejor de todo es que junto a él se encontrarán una gran cantidad de personajes que volverán y que se sumarán para intensificar más esta trama.

Recomendados

¿Qué personajes regresan y quiénes su suman a la serie ‘El Marginal’?

Incluso, esta era una de las temporadas más esperadas, pues es la que marca el final de una serie que estuvo plagada desde el inicio de muchos misterios e incertidumbre. Por eso, ‘El Marginal’ siempre marcó la pauta, pues rompió con todos los esquemas y está dispuesta a ser una de las más intensas, repletas de acción, así como de argumentos que llevan a la confusión e incluso a no saber qué pasará luego.

Y es que en esta entrega se puede apreciar cómo tres años después este protagonista que estuvo dispuesto a organizar a los demás reclusos y a sacar adelante proyectos que le permitieran ganarse la confianza del resto. Pero también marcó un hito, pues los fieles seguidores se pudieron percatar de que regresaron algunos de los personajes más emblemáticos y se sumaron nuevos rostros que impregnaron de dramatismo cada escena con la que el público quedó sin aliento.

Los regresos más sorprendentes fueron los interpretados por los actores Claudio Rissi que regresa como Borges, uno de los capos de la cárcel más temidos, Gerardo Romano quien sorprendió al continuar con su rol como director de la cárcel y Maite Lanata quien hace de la hija del juez que fue secuestrada en la primera entrega.

Pero, también sorprendió que se sumaron nuevos rostros quienes le añadieron más interés a esta historia. Es así como María Fernanda Callejón, Katja Alemann y María Leal llenaron de mayor intensidad a esta producción que está plagada de muchas emociones. Y por si fuera poco, cada una de ellas asume roles bastante controversiales que tienen como intención sorprender aún más a quienes de la primera temporada se han quedado “enganchados” con ella y ha permitido que tras cada estreno el público se sienta cada vez más emocionado por descubrir qué más puede suceder y qué pasará finalmente con este hombre que trata de buscar el origen de una banda tan peligrosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos