Entretenimiento

Estos son los bikinis favoritos de Karol G que ha lucido en Instagram

Te mostramos algunos de los mejores looks de Karol G para relajarse y tomar el sol.

Karol G siempre se ha caracterizado por ser muy activa en su redes sociales, y algo que especialmente llama la atención de su cuenta de Instagram es que siempre comparte fotos de ella posando en bikini.

A la cantante colombiana le gusta mucho ir a la playa, aunque también suele tomar el sol desde la comodidad de su hogar.

A continuación, te mostramos los mejores looks con traje de baño de la artista.

Recomendados

En este video la vemos luciendo un conjunto en tono verde militar, acompañado de unos lentes de sol reflejantes.

Este bikini de corazón rojo con un fondo blanco ha sido uno de los favoritos de los fans, ya que en los comentarios de la publicación ha recibido muchos elogios por parte de sus seguidores.

Durante una escapada que la artista se dio a Las Bahamas, la vimos posando con este traje de baño en color blanco, el cual hacía contraste con su cabello verde.

El leopard print es uno de sus estampados predilectos, y aquí la vemos combinando con un sombrero de paja, ideal para cubrirse del sol.

Además, una de sus actividades favoritas es dar paseos en Yate, por lo que siempre invita a sus amigos para hacer fiestas y pasarla bien, aunque en algunas ocasiones, Karol ha sido captada con algunas copas demás.

Un color que no puede faltar es el negro, pues combina con todo y así nos lo demuestra colombiana.

Este es uno de los bikinis más llamativos de la colección de “La Bichota”, ya que tiene un estampado psicodélico.

Karol también cuenta con trajes de una pieza, como este blanco con un estampado en un tono rosa clarito.

Para caminar a la orilla del mar y sentirse cómoda, la cantante opta por usar kimonos, los cuales le ayudan a cubrirse de cualquier contratiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos