Cultura

Banda de rock Sonido Azul presenta su EP con concierto en Casa de la Música

Son tres ecuatorianos que forman la agrupación de rock clásico y esta noche presentan su primer EP llamado ‘Lagartija’ con tres canciones.

Quito. Tres integrantes tiene el grupo Sonido Azul que presenta su primer EP de tres canciones en Casa de la Música. (Cortesía)

Esta noche (viernes 06 de mayo de 2022) en la Sala de Recitales de la Casa de la Música, en Quito, desde las 20:00, los muchachos de la banda de rock ‘Sonido Azul’ presentan su primer EP que se llama ‘Lagartija’ compuesto por tres tremendas canciones.

PUBLICIDAD

Metro conversó con Emilio Peñaherrera quien es el guitarrista de la banda y nos cuenta que Édgar Herrera, quien toca el bajo, le ayudó con toda la fuerza para darle forma al grupo en 2017.

Quito. Los integrantes de Sonido Azul son ecuatorianos. (Cortesía)

El año pasado llegó el tercer integrante de la banda que es Johan Freire, un gran baterista de apenas 22 años.

Recomendados

“Somos una banda de rock con mucha energía. Fusionamos estilos dentro del rock con un poco de ‘heavy metal’, ‘hard rock’, y algo de ‘punk’ y de ‘blues’”, cuenta Peñaherrera.

“Tenemos una gran conexión y por ello invitamos a todos, sin importar el género de música que prefieran, a venir y escuchar nuestras canciones”.

Usted puede escuchar estas canciones también en las redes sociales para que conozca la esencia de este grupo de tres músicos ecuatorianos. En Instagram los encuentra como Sonido.Azul y en Youtube o Spotify solo como Sonido Azul.

Estos tres músicos ya han hecho presentaciones en bares y festivales independientes, pero esta noche del 06 de mayo de 2022 será su presentación más grande en la capital.

Quito. Una agrupación que se enfoca en varios estilos de rock. No se lo pierda. (Cortesía)

Sus canciones:

Lagartija. La primera canción de este EP se llama Lagartija que también es el nombre del disco. Lagartija habla sobre un personaje libre con un amor líquido que no se preocupa mucho porque el amor a esa persona dure para siempre sino vivir el momento y amarla con intensidad.

Hoy se da. Es la primera canción que compone la banda. Sentirte optimista, motivado para ser las cosas es el centro del mensaje. Un personaje que medita y que lleva a su mente a saber que todo va a salir bien.

Siente la tierra. Trata de este mantra que te conecta con el planeta, con la naturaleza. Sientes la tierra y la conexión con el planeta, es un despertar ecológico.

Tags

Lo Último