Entretenimiento

“La Roca”, Kendall Jenner y otros famosos que tienen su propia marca de tequila

Conoce a las celebridades que han creado un emporio tequilero en México.

famosos que tienen su propia marca de tequila

Famosos de Hollywood han acaparado las miradas en los últimos años, debido a que se han aventurado a lanzar su propia marca de tequila y, de acuerdo con el Consejo Regulador del Tequila, en 2021 ellos controlaron el 30% de la producción de esta bebida mexicana.

Celebridades que han creado un emporio tequilero en México

La roca”

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, visitó México recientemente como parte de la apertura de su segunda destilería de tequila en el estado de Jalisco. Al respecto dijo:

“A medida que construimos nuestra enorme segunda DESTILERÍA TEREMANA, construimos estos enormes tanques de fermentación donde llevamos nuestro líquido a través de una etapa crucial de producción.Nuestro tequila es el tequila más limpio del mundo, por lo que nuestro Teremana tiene un perfil de sabor muy limpio, crujiente y delicioso”.

Recomendados

Kendall Jenner

Desde que la integrante del clan Kardashian-Jenner anunció su marca de tequila ha desatado muchas críticas. Una de las más recientes es que fue demandada por copiar la imagen de su bebida denominada 818, en honor al código postal de Calabasas, California, donde radica.

La marca de Tequila 512 la está demandando por falsa denominación de origen, competencia desleal y porque aparentemente copiaron su logotipo y paleta de colores, cabe destacar, que Jenner es la creativa y embajadora de su propia marca y a pesar de la polémica, su tequila sigue tomando presencia en EE.UU.

Adam Levine

El vocalista de la agrupación Maroon 5 es el creador de Calirosa Tequila, un destilado con tonalidad rosa (hecho en Amatitán, Jalisco), que lejos está del auténtico tequila (reposado o blanco). Está elaborado 100% de agave azul y es envejecido en barricas de vino tinto de California.

Pero no es la única marca que posee, ya que también es compañero de negocios del músico Sammy Hagar y juntos lanzaron Santo Mezquila.

Sam Heughan

El protagonista de “Outlander” también cuenta con su propia marca del destilado mexicano por excelencia. El actor escocés lanzó en 2021 su tequila El Tequileño, que bajo su compañía The Sassenach Select obtuvo una medalla de oro en la competencia International Spirits Challenge.

Kate del Castillo

Esta bebida solo se puede conseguir por internet en tres diferentes variedades: reposado (Afiliado), blanco (Reflexión) y la mezcla de reposado y blanco se llama Redención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos