Entretenimiento

La nueva película que traerá de vuelta a las pantallas a Johnny Depp este 2022

El actor volverá al ruedo encarnando al rey Luis XV.

Johnny Depp

Johnny Depp comienza a ver la luz al final del túnel mientras enfrenta el juicio contra Amber Heard, a quien acusa de difamación luego de que lo tildara de maltratador.

El actor se prepara para su nueva aparición en las pantallas después de que su carrera se esfumara al enfrentar el rechazo de la industria cinematográfica y perder sus papeles como Jack Sparrow y Grindelwald de Animales Fantásticos.

Sus fans podrán verlo este 2022 encarnando a Luis XV, el rey y según ScreenDaily, se pondrá en preventa en el mercado de Cannes.

Recomendados

Johnny Depp podrá reconducir su carrera

La ambiciosa biopic estará dirigida por la cineasta Maïwenn (Polisse o Mi amor), una de las grandes estrellas del cine galo.

La trama estará enfocada en la polémica figura histórica, que pasó de ser el Bien Amado a perder el favor de sus súbditos debido a la corrupción y a una larga colección de amantes.

Luis XV gobernó de 1715 a 1774, pero murió tras ser víctima de la viruela. Su fallecimiento fue celebrado por todo lo alto en las calles de Francia.

Maïwenn no solo se encargará de de dirigir la cinta, sino también actuará en ella al darle vida a Jeanne Bécu, una de las amantes del monarca.

Fue la propia Maïwenn quien le ofreció el papel a Depp, dándole la oportunidad en tierras francesas, la cual ha perdido en Estados Unidos.

La cinta ha sido grabada en las inmediaciones del palacio de Versalles, un añadido de realismo y verosimilitud que muchos agradecerán.

Louis Garrel, Pierre Richard y Noemie Lvovsky también serán parte del elenco.

La producción será una bocanada para el intérprete ante la tormentosa situación legal y psicológica que vive.

Mientras tantos los seguidores de la celebridad esperan ansiosos conocer el veredicto de los jueces sobre el juicio contra su ex esposa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos