Entretenimiento

La aparatosa caída de Katy Perry en ‘American Idol’

Katty Perry se disfrazó de ‘La Sirenita’ y tuvo una fuerte caída

Una penosa escena sucedió en la emisión en vivo del reality “American Idol” y fue protagonizada por la estrella mundial Katty Perry.

La cantante sufrió una aparatosa caída en plena transmisión en vivo del programa, todo mientras portaba un disfraz de la princesa de Disney, ‘La Sirenita’.

La intérprete de “Dark Horse” y “California Girls” protagonizó un bochornoso momento durante la filmación de la competencia de canto en la que es juez. Se trató de tremendo resbalón con todo y la silla en la que estaba sentada.

Todo ocurrió cuando el conductor Ryan Seacrest estaba por presentar la primera actuación de la noche y Katy Perry se encontraba balanceándose de atrás hacia adelante en su silla.

La atmósfera del set cambió cuando de repente se escuchó un duro golpe que segundos después tuvo sentido al ver a la esposa de Orlando Bloom en el suelo y con la ‘colita’ de sirena de su disfraz de princesa en el aire.

No pasó mucho tiempo antes de que sus compañeros acudieran a su rescate y la ayudaran a acomodarse en su asiento a pesar de las dificultades que su ajustado y extravagante le otorgaba.

Esta no ha sido la única experiencia bochornosa de Perry en el plató de American Idol, hace unos programas atrás la cantante sufrió una falla en su vestuario que dejó ver su ropa interior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos