Entretenimiento

Kylie Jenner: el emotivo significado detrás del polémico y criticado vestido que usó en la MET Gala

La polémica prenda fue un conmovedor homenaje a un amigo de la socialité

Año tras año, la MET Gala siempre trae halagos y críticas para los trajes que llevan sus participantes y Kylie Jenner siempre ha figurado como las más destacadas de la alfombra roja de este importante evento, sin embargo este año no fue el caso, ya que su look causó descontento entre los admiradores.

La menor del clan Kardashian-Jenner apareció en el prestigioso evento del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en su edición 2022 con un traje de novia muy particular de la firma Off White y llamado con el título de “Poetry Dress”.

Este traje de novia destacó por llevar una amplia falda con pequeñas capas de tela y un diseño asimétrico que dejaba ver al menos 4 colas alrededor de todo el vestido.

Recomendados

En la parte superior, esta prenda tenía un corsé mezclado con un corte similar al de una playera con tela traslúcida.

Pero el detalle que más llamó la atención fue la gorra blanca con velo que le dio un toque urbano a todo el estilo.

Aunque el vestido fue muy criticado, Kylie dejó claro que lo llevó con orgullo, ya que este diseño posee un significado muy especial para ella y para muchos miembros y expertos del mundo de la moda.

La prenda fue inspirada en el último diseño que realizó Virgil Abloh antes de su fallecimiento en noviembre de 2021 a causa de cáncer.

Kylie Jenner le rindió homenaje a su amigo Virgil Abloh

Virgil Abloh era un diseñador, DJ y productor que tuvo gran cercanía con varias celebridades y fue un destacado personaje en el mundo de la moda, pues ejerció como director creativo de la colección para hombre de Louis Vuitton desde marzo de 2015 hasta su muerte, así como de director ejecutivo de la marca Off-White hasta su muerte.

“Se suponía que Virgil y yo íbamos a ir juntos al MET antes de que se pospusiera en 2020. Celebrar a V esta noche y su increíble legado realmente significa mucho para mí. Me siento honrada de usar este vestido y honrar a mi hermoso y talentoso amigo. Te sentimos esta noche Virgil y te amamos por siempre. ¡Y gracias a todo el equipo de @off____white!”, dijo Kylie en su cuenta de Instagram.

La marca también dio un mensaje conmovedor sobre el diseñador y explicaron el poderoso significado del vestido.

“POETRY DRESS se inspira en el último vestido de alta costura diseñado por Virgil Abloh, que se muestra en el desfile de la colección Off-White Otoño-Invierno 2022 y ‘High Fashion’. Kylie Jenner colaboró estrechamente con Off-White Atelier en la confección de su vestido para la #MetGala 2022 para honrar a su amigo y celebrar su legado”, señaló la marca en su Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos