Entretenimiento

Golpean a Dave Chappelle en el escenario y Chris Rock pregunta si fue Will Smith

El comediante fue atacado en su presentación en el Hollywood Bowl.

El comediante Dave Chappelle fue atacado la noche del martes por un sujeto mientras realizaba su show en el Hollywood Bowl, y pese a la seriedad del asunto, hubo tiempo para algunas bromas… Una de ellas del propio Chris Rock.

Chappelle fue tumbado al suelo por un hombre de 23 años llamado Isaiah Lee, quien fue arrestado por la Policia de Los Ángeles bajo la sospecha de asalto con un arma mortal, pero una vez que el comediante retomó el control del escenario, Rock lo acompañó, tomó el micrófono y en tono de broma preguntó: “¿Ese fue Will Smith?”.

Smith le propinió a Rock una bofetada en plena presentación de los pasados Premios Oscar.

Recomendados

Jamie Foxx ayudó en el escenario

Rock presenció el ataque a Chappelle, debido a que se presentó horas antes en el mismo escenario.

Allí también estuvo presente el actor Jamie Foxx, quien incluso subió al escenario a auxiliar a Chappelle durante el momento de confusión.

“Siempre que estés en problemas, Jamie Foxx aparecerá con un sombrero de sheriff”, dijo Chappelle al micrófono, mientras le agradecía al actor.

“Pensé que eso era parte del espectáculo, no sabía qué diablos pasaba”, comentó Foxx a la audiencia.

Tenía un arma blanca

Chappelle fue atacado casi al final del espectáculo y el asaltante fue golpeado por el equipo de seguridad, antes de ser arrestado.

Las autoridades dijeron que el hombre tenía una réplica de una pistola con una hoja de cuchillo adentro, pero aseguraron que Chappelle no fue herido en el incidente.

Chappelle se presentaba como parte del Netflix Is A Joke Fest, un festival de comedia stand-up de 11 días respaldado por el gigante de la transmisiones digitales, en el que se presentarán nombres muy importantes de la industria, como Seth Rogen, Chelsea Handler, Aziz Ansari, Bill Burr y Conan O’Brien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos