Entretenimiento

Estas fueron las parejas de Travis Barker antes de casarse con Kourtney Kardashian

El baterista de Blink-182 ahora es pareja de la mayor de las Kardashians, incluso están buscando tener un hijo juntos.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

El matrimonio entre Travis Barker y Kourtney Kardashian ha dejado a más de uno sorprendido, los fans se preguntan si realmente su amor durará, por lo que, hoy te contamos cuáles han sido las parejas anteriores del aclamado percusionista antes de Kourtney.

Melissa Kennedy

El primer matrimonio de Travis es todo un misterio, muy poco se sabe de su relación con Melissa Kennedy excepto que se casaron en 2001 y luego de tan solo un año acabaron rompiendo. Se los llegó a ver juntos un par de veces durante ese año.

Shanna Moakler

Esta es probablemente su relación más estable y una de las más conocidas, la modelo y el músico se conocieron alrededor de 2003 y se casaron en 2004. Comenzaron su proceso de divorcio en 2006 luego de muchos conflictos, pero lograron hacer funcionar la relación dos años más hasta despedirse definitivamente. Alabama y Landon son frutos de su matrimonio.

Recomendados

Paris Hilton

Justo después de la primera ruptura con Moakler, Travis comenzó a salir con Paris Hilton y si bien los dos aseguraron que no salió nada serie de los pocos meses que pasaron juntos, el músico aseguró en una ocasión que en realidad estaba encantado con Kim Kardashian, quien en ese entonces trabajaba con Paris Hilton.

Arianny Celeste

Otra de las relaciones fugaces del baterista, conoció a la modelo en uno de sus shows y decidieron juntarse sin tener nada serio durante la primavera de 2015, luego de esto, no fueron vistos juntos nunca más.

Rita Ora

Otra de las relaciones famosas de Travis, quien la conoció en el otoño de 2015 y aseguró que “Nuestro romance salió de la nada, yo no pienso mucho las cosas y solo nos divertimos. Ella es increíble” un par de meses después dejaron de verse.

Te puede interesar:

Ministro de Cultura en Corea del Sur pide eximir a BTS de prestar servicio militar obligatorio

Actor de ‘365 días’ revela si las escenas de sexo fueron reales

‘Amor de Madre’: Lecciones que nos deja sobre el cariño incondicional de una mamá

Tags

Lo Último


Te recomendamos