Entretenimiento

Chef Jorge Rausch de Masterchef hace nuevas revelaciones sobre su novia 24 años más joven que él

Le preguntaron si se acompleja que su novia, Nathalie Monsalve, sea más alta que él y así respondió

El juez y chef de Masterchef Ecuador, Jorge Rausch, tuvo tiempo libre para responder a sus seguidores y habló sobre la relación sentimental que tiene con una mujer que es 24 años más joven que él. Además, a parte de ser más joven también es mas alta, pero parece que al jurado no le interesa.

Rausch retomó su relación que había terminado a causa de la distancia, pues su novia, Nathalie Monsalve se mudó a Estados Unidos, pero se volvieron a juntar y su reconciliación está mejor que nunca.

Nathalie Monsalve tiene 26 años y publica muy poco contenido con su pareja. En su cuenta de Instagram, acumula más de 29 mil seguidores.

Recomendados

Por otro lado, Rausch contestó las inquietudes de sus seguidores de Instagram y dio detalles nunca conocidos de su relación. Dijo que su novia “es una chica maravillosa, cariñosa y, además, divina… Y muy alta”.

Un usuario al preguntarle si no le acomplejaba la diferencia de estatura, él respondió: “Cero, jejeje. ¿Por qué me acomplejaría? Lo importante es que la adoro”.

Hay pocas publicaciones de ellos juntos, pero la última la hizo el juez de Masterchef Ecuador para felicitarla por su cumpleaños: Te amo demasiado. Llegaste a mi vida para hacerla mejor y mucho más feliz”, escribió el juez. A su vez que le deseó “todo lo bueno en el mundo, te lo mereces”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos