Entretenimiento

Amber Heard saldrá menos de 10 minutos en ‘Aquaman 2′, sus escenas fueron eliminadas

Luego de haber tenido varias escenas borradas, la aparición de Heard en pantalla en Aquaman 2 fue reducida tras petición de los fans por juicio con Depp

Amber Heard estaría probando una cucharada de su propia medicina luego de que el juicio con su ex esposo Johnny Depp comenzara a afectar su carrera, pues según informa TMZ, el tiempo en pantalla de la actriz en la secuela de Aquaman ha sido reducido a menos de 10 minutos.

Aunque algunos rumores señalaban que la actriz había sido despedida de Aquaman and The Lost Kingdom, el nuevo reporte del citado medio asegura que la actriz sigue en la película pero papel de su personaje, MEra, ha sido reducido drásticamente.

Los fans habían firmado una petición para retirar a la actriz del filme

Esto presentaría una buena noticia para varios fans, muchos de los cuáles firmaron un petición en línea a través del popular sitio change.org para retirar a Heard de Aquaman 2, y esta petición ya ha superado los tres millones de firmas.

Recomendados

La iniciativa nace de que muchos fanáticos, la mayoría simpatizantes de Depp, creen que Heard merece el mismo trato que Depp recibió luego de las acusaciones que la actriz hizo sobre él y por las cuáles ahora Depp se encuentra demandándola por difamación.

Hay que recordad que Warner, dueño de las franquicias de Harry Potter y DC, apartó al actor de Animales Fantásticos, la saga de precuelas de Harry Potter donde daba vida al malvado Grindelwald, luego del escándalo con Heard y de haber perdido el juicio con el diario The Sun por haberlo llamado “golpeador de esposas”.

El juicio entre ambos actores sigue teniendo lugar en una corte en el estado de Virginia, con su tercera semana de juicio por terminar este jueves. Heard inició su testimonio de defensa este miércoles, relatando como fue su relación con la estrella de Piratas del Caribe.

Aquaman and the Lost Kingdom tiene su estreno pautado para el 17 de marzo de 2023 y el elenco está conformado por, además de Heard, Jason Momoa, Patrick Wilson como Orm, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Randall Park como el Dr. Stephen Shin, Willem Dafoe como Vulko y Dolph Lundgren como el Rey Nereus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos