Entretenimiento

Lo que debes pagar para ser parte del Met Gala 2022

¿Cuánto se prevé que recaude el evento?

El mundo del espectáculo aprovechó el Met Gala 2022 para lucir sus mejores prendas de vestir en una alfombra roja donde se derrochó glamour y se marcaron tendencias. Varios nombres, entre ellos Jared Leto, Kim Kardashian, Ryan Reynolds y Ralph Lauren se robaron todas las miradas.

El evento como tal se ha mantenido en tendencia por los atuendos mostrados, sin embargo, esconde una enorme inversión y ganancia. En primera instancia, destacar que las superestrellas deben gastar un valor elevado para ser parte de este hecho sinigual.

Este lunes la Met Gala se llevó a cabo en el Museo Metropolitan de Nueva York y tuvo la temática de Guildeed Glamour que hace referencia a la opulencia de la Era Dorada de los Estados Unidos.

Recomendados

Según reporta Evening Standard, el boleto por persona para entrar al evento estaba alrededor de los USD 35 mil dólares. Para reservar una mesa entera el monto estuvo entre los USD 200 mil y USD 300 mil.

No obstante, si eres una de las celebridades que viste una marca de moda con mesa propia el costo es de cero; sucedió en el caso de Kendall Jenner y Zendaya. Además, existen ciertas excepciones como la prohibición a menores de 18 años.

Aunque no se ha tenido un monto de lo invertido para este año, se estima que su valor se asemeja a lo realizado en 2017: 3.5 millones de dólares. Asimismo se prevé que la Met Gala recaude más de 200 millones.

¿Cuándo nació?

La primera Met Gala se llevó a cabo en 1947 y tuvo el objetivo de recaudar fondos para el Constume Institute. En aquella ocasión el costo de la entrada no superó los 30 mil dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos