Entretenimiento

Revelan fecha de estreno y detalles de la tercera temporada de ‘Control Z’

Los fans de esta exitosa producción están felices con este regreso.

Control Z

Cuando se pensaba que la historia presentada en ‘Control Z’ ya había culminado, sus realizadores sorprendieron gratamente a los fieles fans de esta serie, al mencionar que existe una tercera temporada que está ya lista y que muy pronto llegará al catálogo de entretenimiento de Netflix.

Con esto se acallan los rumores de un posible final, porque además no solo contará con una tercera, sino también con una cuarta y hasta quinta entrega aparentemente en la que se desarrollarán episodios aún más dramáticos, impactantes y hasta fuera de serie. Y es que si algo posee esta trama es mucha acción, escenas contundentes, así como argumentos que impactan. Ese ha sido gran parte de su éxito y por ello, el público no deja de apoyar este proyecto que retrata muchas realidades que se viven en la etapa escolar, sobre todo en las nuevas generaciones.

Y es que aquí hay espacio para abordar el tema de las relaciones, de cómo el abuso de la tecnología puede llevar a los más terribles finales, hasta cómo se debe abordar el tema de la depresión y las adicciones.

Recomendados

Lo que debes saber de la tercera temporada de ‘Control Z’

Hasta ahora, ‘Control Z’ es referencia entre los jóvenes que gustan de la combinación de géneros que van desde el drama, romance, acción y hasta altas dosis de suspenso. Esto es algo que han sabido manejar sus realizadores quienes siempre han estado dispuestos a ir más allá con esta historia que aún no tiene un cierre definitivo y por eso, ya se confirmó este tan esperado o sorpresivo regreso a Netflix.

A través de las redes sociales de esta producción se pudo conocer que será el próximo 6 de julio que los nuevos capítulos estarán disponibles en el catálogo de entretenimiento de la plataforma streaming. Ahí estará de vuelta la actriz Ana Valeria Becerril y el resto de los personajes que la han acompañado desde un inicio.

Pero, además de este retorno, se conoció que el drama, la incertidumbre y el peligro no cesarán, por el contrario, se incrementará y estos chicos además deberán aceptar a unos nuevos integrantes, pues a esta nueva etapa se le sumarán nuevos rostros que aún no han sido develados, pero que desde ya anuncian que generarán bastante polémica, más de la que ya se ha visto desde la primera entrega.

Además, se conoció que para esta tercera temporada se dará continuidad al cierre de la segunda parte que culminó en la caída de la directora del instituto desde la terraza. Aquí se dará respuesta a toda la incertidumbre y misterio que esto generó a la audiencia que pensaba que todo había culminado sin desarrollar más aspectos tan oscuros de estos chicos que cada vez más sorprenden con los conflictos que les toca asumir.

Por si fuera poco, se espera que un nuevo “vengador” aparezca para poner en peligro los secretos de cada uno de los alumnos de esta institución en la que han sucedido los más terribles crímenes y en el que se han desencadenado todas las polémicas en todas sus áreas de acción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos