Entretenimiento

¡Paren todo! Wisin y Yandel vienen a Ecuador con ‘La Última Misión World Tour’

‘Los Extraterrestres’ explotarán la tarima en Quito y Guayaquil

‘El dúo de la historia’, Wisin y Yandel se unen a la lista de artistas que pondrán a vibrar Ecuador. Los puertorriqueños reventarán la tarima en Quito y Guayaquil con su gira ‘La Última Misión World Tour’.

De acuerdo a las redes sociales de Ticket Fácil, encargada de la venta de los boletos, en Quito se presentarán en el Estadio Olímpico Atahualpa a las 19:00.

En Guayaquil, en cambio, el concierto sería en el Estadio Alberto Spencer, según Er Entertainment, empresa productora del evento, aún sin especificar la fecha.

El precio de las entradas y la fecha de venta todavía no se ha confirmado. En las cuentas oficiales de los artistas no han anunciado oficialmente su gira en Ecuador.

‘La Ultima Misión’ es la última gira de Wisin & Yandel como dúo, la despedida de sus fans, y arranca el 30 de septiembre en el FTX Arena de Miami.

La gira concluye en su isla natal, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde ya lograron un récord de 14 fechas vendidas hasta el día de hoy.

Documental

Un documental sobre el dúo puertorriqueño destacará sus dos décadas de exitosa carrera y seguirá a los artistas durante su última gira, está en fase de producción y se estrenará en 2023.

El proyecto abarcará la historia del dúo desde sus inicios hasta su álbum y gira de despedida, ‘La Última Misión’, que comienza el 30 de septiembre e incluye 26 conciertos en Estados Unidos.

El documental será producido por Wisin & Yandel junto a Walter Kolm y Chris Duque, de WK Entertainment, y Andy Martinez, de Jak Entertainment, en asociación con Sony Music Latin, según el comunicado difundido este miércoles 20 de abril de 2022 por los productores.

“Estoy emocionado de poder compartir la historia que comenzamos hace 25 años, una que puede servir de inspiración para muchos jóvenes de hoy. Ver parte de esa trayectoria en la pantalla grande ciertamente me llena de orgullo y me recuerda lo importante que es tener sueños”, afirmó Wisin en la nota.

Con datos de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos