Entretenimiento

Netflix cancela la serie animada de Meghan Markle y deja a la duquesa sin proyectos futuros

La duquesa de Sussex parece que se está quedando sin aliados en Hollywood.

Durante el último par de semanas, Netflix se ha tenido que enfrentar a una gran cantidad de cambios, se han cancelado varios shows y hasta se anunció la pérdida de una gran cantidad de suscriptores. Lo que ha dejado a muchos rascándose la cabeza es que el servicio de streaming decidiera no seguir adelante con la serie animada de Meghan Markle.

La duquesa de Sussex ha sido el centro de varios contratos interesantes para distintas plataformas, se tenía planeado llevar a cabo una serie de podcasts para Spotify, los cuales nunca llegaron a materializarse y parece que lo mismo pasa con Netflix, la empresa ha ido cancelando los proyectos de Meghan hasta dejar ninguno de pie.

Meghan Markle se queda sin proyectos con Netflix luego de que el servicio de streaming cancelara su serie animada

A través de su compañía productora Archewell Productions, Meghan Markle había estado desarrollando la serie animada “Pearl”, la cual se rumoraba que seguiría una historia muy feminista, dándole mucha importancia a las mujeres poderosas de la historia mundial. Pero parece que Netflix no ha terminado de estar convencido.

Recomendados

“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los cambios diarios de la vida” había afirmado Meghan durante una entrevista de 2021. Según el medio especializado “Deadline”, la empresa de la N habría “Soltado calladamente” el proyecto, dejando a Markle sin ningún proyecto.

Varios proyectos se habían estado barajando durante el desarrollo de la colaboración entre Netflix y Archewell Productions, de las cuales parece que la única que queda con posibilidades de aparecer es la docuserie “Heart of Invictus”. Habrá que ver qué decisión toma Netflix en medio de la crisis económica por la que pasa.

Te puede interesar:

Mila Kunis y Ashton Kutcher revelan que sí formarán parte de ‘That ‘90s Show’

Hija de Kate y William cumple 7: así ha crecido la princesa más rebelde y espontánea de la realeza

Detalles de lo que será la versión coreana de ‘La Casa de Papel’

Tags

Lo Último


Te recomendamos