Entretenimiento

Detalles de lo que será la versión coreana de ‘La Casa de Papel’

No pierdas detalles sobre la fecha de estreno y lo que se viene en esta producción.

La versión coreana de La Casa de Papel está dando de qué hablar debido a la impactante propuesta que se está manejando en esta nueva etapa en la que de nueva cuenta veremos cómo un grupo de atracadores se unen para cometer los más insospechados planes de robo a las instituciones más blindadas o consideradas impenetrables.

Por eso, a través de las redes sociales se generó un boom, pues Netflix ya reveló la fecha de su tan esperado estreno, pues pese a que resulta muy predecible esta trama, se espera que estos nuevos rostros aporten más sorpresas, así como situaciones o desenlaces cada vez más inesperados. Además, se espera que los trajes y máscaras utilizados por esta banda serán diferentes, más llamativas e incluso son representativas para la cultura asiática.

De ahí que hay bastante interés de parte de la audiencia por conocer qué pasará el próximo 24 de junio de 2022 que es cuando oficialmente esta producción llegará al catálogo de la plataforma streaming para colmar de emociones a quienes aman la acción, pero sobre todo la adrenalina que se vivirá en ella.

Recomendados

Detalles de la versión coreana de La Casa de Papel

En esta nueva versión de La Casa de Papel también se esperan algunas modificaciones en cuanto a las maniobras o planes de acción que el llamado “Profesor” tiene dispuesto para este grupo. Incluso, se augura que esta trama será mucho más dinámica y contará con 12 capítulos que estarán colmados de mucha adrenalina, ya que cada personaje estará dispuesto a todo con tal de cumplir de principio a fin cada plan.

Por si fuera poco, cambiarán obviamente los escenarios, así como algunas dinámicas para darle un toque auténtico con el que nuevamente Álex Pina reconfirma que esta historia es fuera de serie debido a su contenido tan audaz y repleto de emociones de todo tipo. No en vano, su creador estará como productor, pues su finalidad es ofrecer esta misma producción, pero con una mirada más actual, innovadora e inquietante de principio a fin.

La banda sonora será otro de los elementos que la diferenciarán de la original, pues se espera más dramatismo en este remake en el que además veremos rostros conocidos en parte de su elenco como lo es la participación de Park Hae-soo, actor de El juego del calamar quien estará realizando el papel de Berlín. También se espera que se maneje un ambiente político y social más amigable, pues Corea del Norte y Corea del Sur aparentemente llegarán a un acuerdo de paz “ficticio” en la que desarrollarán una moneda única que este grupo de atracadores querrá tener en su poder.

Ahí es cuando entra en el juego peligroso El Profesor, pues éste será capaz de que sus muchachos sean capaces de obtener este botín creado por la Nueva Corea y por ende correrán mucho peligro, pues todos los ojos estarán puestos sobre la institución que se encargará de desarrollar este nuevo cono monetario. A partir de ahí estallarán las emociones y todas las escenas llenas de acción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos