Entretenimiento

Blake Lively derrocha belleza en la MET Gala; la reacción de su esposo conmovió a muchas

La pareja lució muy enamorada durante su desfile por la alfombra roja.

Blake Lively en la MET Gala 2022

Blake Lively tiene un largo historial de cautivar en sus presentaciones por la alfombra roja, pero en la MET Gala 2022 dio verdaderas lecciones de elegancia y buen gusto en un sorprendente vestido alusivo a la temática de la gala, gilded glamour.

Con la gran responsabilidad en sus hombros de ser una de las presentadoras de la noche, la protagonista de Gossip Girl se tomó el código de vestimenta muy en serio, fascinando con una pieza de escote strapless en tonos entre cobre y salmón.

Este vestido, como dijo a The Cut, está inspirado en Nueva York, en el Empire State, en la Estatua de la Libertad y en lo diversa que es esta ciudad.

Recomendados

El detalle más significativo fue amplio lazo en la zona de las caderas que le otorgaba volumen y dramatismo a la pieza, pero para sorpresa de todos los asistentes, durante su desfile se lo retiró y se transformó en una cola kilométrica de degradado turquesa.

La majestuosidad del diseño le robó suspiros a los presentes, así como grandes elogios en las redes sociales, convirtiéndose en una de las primeras en llegar al evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

La reacción del esposo de Blake Lively también acaparó miradas

Por otra parte, entre los que quedaron sorprendidos ante la belleza y sofisticación de la estadounidense de 34 años también se encuentra su propio esposo, Ryan Reynolds, que fue captado emocionado mientras la veía desfilar.

Blake Lively tuvo un momento de protagonismo en solitario durante su paso por la alfombra roja justo cuando sorprendió con la hermosa caída del vestido, por lo que a lo lejos se quedó viéndola con mucho orgullo el protagonista de Free guy.

Con una gran sonrisa y hasta aplausos, el también padre de sus tres hijos, James, Inez y Betty, se mostró cómplice de su pareja, a la cual también acompañó como anfritriones de la ceremonia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos