Entretenimiento

Angelina Jolie visitó a niños ucranianos de la región de Luhansk que permanecen refugiados en un centro de rehabilitación de Lviv

La actriz continúa con su trabaja en pro de los niños y los más necesitados alrededor del mundo.

Angelina Jolie visitó hace poco a los niños ucranianos que se encuentran refugiados en un centro de rehabilitación en Lviv, consecuencia de la invasión rusa, para escuchar y ver de primera mano su situación.

La actriz fue en calidad de embajadora de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la oficina del Alto Comisionado a Ucrania, para visitar varios refugios, y en especial, para comprobar el estado de los mismos.

Su trabajo como embajadora amerita concientizar sobre la importancia que tiene brindar ayuda a los refugiados del mundo. Por ello, dedica gran parte de su tiempo en visitar y convivir con las personas en los centros de refugiados.

Recomendados

En esta oportunidad se pudo ver a Angelina Jolie repartiendo regalos a los niños que viven en el centro, donde se mostró sumamente cariñosa con ellos y los voluntarios, ofreciendo abrazos, besos y tomándose fotografías.

Angelina Jolie conversó con los ucranianos que huyeron de las zonas de combate

La actriz estadounidense entabló conversación con varios ucranianos que huyeron de las zonas de combate, y también con los voluntarios que brindan ayuda psicológica y médica.

Los voluntarios le dijeron que los psiquiatras acuden diariamente al centro para conversar con hasta 15 personas al día, entre los que se incluyen niños de entre los 2 a los 10 años.

También se supo que Angelina Jolie tuvo que ser trasladada a un lugar seguro, ya que sonaran las alarmas de un posible ataque o bombardeo aéreo en Lviv.

Desde hace 10 años, la aclamada actriz es Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU y de la oficina del Alto Comisionado, lo que ha llevado a recorrer varias partes del mundo para tratar la problemática del desplazamiento forzado, convirtiéndose en una de las principales defensora de las personas que se ven afectadas de esta problemática.

Te puede interesar:

Ex-prometida de Johnny Depp, Jennifer Grey, asegura que era “loco, celoso y paranoico”

¿Así o más?: Conoce los postres que la están rompiendo en TikTok

Georgina Rodriguez dedica un emotivo mensaje a las madres tras la pérdida de su bebé

Tags

Lo Último


Te recomendamos