Entretenimiento

Chayanne tiene el secreto de la ‘eterna juventud’ y Lele Pons lo reveló

La influencer y estrella de YouTube es sobrina política del cantante puertorriqueño.

Lele Pons es una de las celebridades de internet más populares en Latinoamérica, su facilidad con la moda y la estética la ha llevado a ser guía de muchos en su búsqueda por lo chic. Recientemente la venezolana habló sobre Chayanne y como este ha sabido mantenerse joven a pesar de tener ya casi 54 años de edad.

El cantante puertorriqueño es uno de los grandes ídolos de la canción en Latino América, con una carrera artística que se extiende a lo largo de más de cuatro décadas, se ha robado los corazones de varias generaciones y parece que Lele Pons no se ha resistido a esto, pues afirmó que Chayanne “tomó la pócima de la eterna juventud”.

Lele Pons confirma que Chayanne no envejece

La “eterna juventud” del boricua es un tema del que se ha hablado durante mucho y quien mejor que su propia sobrina para confirmarlo. A través de su Instagram, Pons publicó cuatro fotografías en las cuales posa con el intérprete y los fans han quedado sorprendidos con lo poco que ha cambiado.

Recomendados

La influencer escribió “Tio Chay 🖤 tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí 😂)” incluso un fan comentó en forma de broma: “¿Estás segura que no es un vampiro?”. Lo más impresionante es ver lo poco que ha cambiado Chayanne, mientras que el paso de los años en Lele Pons es evidente.

La nacida en Caracas es sobrina política de Chayanne, quien ha demostrado su orgullo por ella diciendo “A Lele la veo súper bien con todo lo que ella ha creado solita desde muy chiquita en una ola de las redes que apenas estaba creciendo y ella es una pionera de esa ola” demostrando la cercanía de ambos.

Chayanne se ha mantenido como uno de los cantantes latinos más queridos por el público, lejos de polémicas.

Te puede interesar:

Curiosidades que debes saber sobre la película ‘Asalto a la casa de la moneda’

¿Lo lograrán? Matute quiere a Thalía para su gira “Quinceañera World Tour”

La controversial secuela de 365 Días llegó a Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos