Entretenimiento

Sandra Bullock cuenta cómo Keanu Reeves fue su gran ‘crush’ y ahora son grandes amigos

Los famosos trabajaron juntos hace casi 30 años en la cinta ‘Máxima Velocidad’

No es raro ver a famosos que se enamoran durante los sets de grabaciones y así le sucedió a Sandra Bullock con Keanu Reeves cuando grababan Máxima Velocidad, una de las películas más icónicas de los años noventa.

La química de los actores era innegable en la cinta y aunque no llegaron a tener una relación amorosa, han confesado los sentimientos que sintieron el uno por el otro.

Sandra Bullock recuerda su amor platónico por Keanu Reeves

Bullock se sentó recientemente con su coprotagonista de The Lost City, Channing Tatum, para responder algunas preguntas y habló sobre su enamoramiento por Keanu en aquellos tiempos.

Recomendados

“Sí. Gran momento. Eso es conocimiento común”, dijo.

—  Sandra Bullock

Esta no es la primera vez que la famosa habla sobre como Reeves fue su crush por mucho tiempo, pues durante una entrevista con Ellen DeGeneres recordó lo dulce y guapo que era, por lo que no pudo evitar tomarse las cosas en serio.

Reeves fue su gran amor platónico y aunque ella pensaba que no era correspondida, tiempo después el actor revelaría que también tenía sentimientos por ella.

“Obviamente, ella tampoco sabía que yo estaba enamorado de ella”, confesó el actor durante entrevista con Ellen DeGeneres quien le contó sobre las palabras de su compañera.

—  Keanu Reeves

Aunque muchos se preguntaron porque a pesar de haberse enamorado no tuvieron un romance el intérprete de Neo remarcó su profesionalismo.

“Estábamos trabajando”, confesó.

—  Keanu Reeves

Ahora casi 30 años después Sandra y Keanu tienen una linda amistad y la presumen cada tanto.

“Limpio su casa cada jueves. Es una tradición que tenemos. Perdí una apuesta cuando filmamos ‘Máxima Velocidad’. Creo que he hecho un buen trabajo. Es decir, no entro a todos los cuartos, lo respeto. Además de limpiar su casa los jueves lo veo una o dos veces al año”, contó entre risas durante su conversación con Tatum.

—  Sandra Bullock
Tags

Lo Último


Te recomendamos