Entretenimiento

¡Nuevo Tatuaje! Rauw Alejandro se hizo otro ‘tattoo’ con un significado especial

De esta forma Rauw le demuestra su amor a Rosalía.

El referente del género urbano Rauw Alejandro se tatuó el nombre de su actual novia, Rosalía. El puertorriqueño, mediante una fotografía que publicó en Instagram, indicó todos sus tatuajes que lleva en su estómago. El que más llamó la atención de los internautas fue el que decía el nombre de la autora del álbum ‘Motomami’.

La imagen fue capturada en medio de un espectáculo en donde el artista se encontraba presidiendo un concierto en San José, Puerto Rico. Aunque en la descripción de la publicación no estaba escrito ningún mensaje romántico, todos los seguidores del boricua y su pareja, notaron lo enamorado que está Rauw.

Por debajo de una cruz y encima de dos pistolas y un clavel, el nombre de la hermosa catalana apareció en el abdomen del autor de “Desesperados”, en medio de su gira “Viceversa Tour 2022″.

Recomendados

Otro dato curioso de este gesto de amor, es que el tatuaje tiene el mismo tipo de letra que se utilizó en el último álbum de estudio de Rosalía, ‘Motomami’. Una actitud que se puede interpretar como esa bonita forma en que Rauw Alejandro demuestra su apoyo en la carrera de su novia.

Otros famosos que se han tatuado por amor

Aunque actualmente la tecnología ha permitido que los tatuajes se puedan eliminar totalmente con una sesión de rayos láser, varios famosos ya han realizado este acto romántico de llevar en su piel algo que los recuerde a sus parejas.

Una de las historias que más llamó la atención fue la de Christian Nodal, que como lo hicieron Lupillo Rivera y Criss Ángel, él también se tatuó el nombre de la famosa artista de raíces españolas Belinda. La hermosa cantante y actriz se vuelve, al parecer, una obsesión para quien se convierta en su pareja.

Otro artista que también dio de qué hablar con respecto a los ‘tattoos’ amorosos, fue Justin Bieber quien lleva en uno de sus brazos el rostro de su ex, Selena Gómez.

Más adelante, en 2018 contrajo matrimonio con la modelo Hailey Bieber. Ya como esposos, ambos decidieron realizarse un tatuaje en pareja luciendo unos melocotones que hacen referencia a la canción “Peaches”. El cantante lleva su diseño en el cuello, su esposa lo lleva en el brazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos