Entretenimiento

¿Se parecen? Así fue la reacción de Maluma al conocer a su figura de cera

El intérprete celebró estos hechos en su natal Colombia

El cantante Maluma ya puede presumir su impresionante figura de cera, la cual fue creada por el museo Madame Tussauds, y la cual podrá ser vista en su recinto de Orlando, Florida en Estados Unidos.

Sin embargo dicha escultura fue estrenada en un lugar muy especial para el intérprete, en su natal Medellín, Colombia. Esto en el marco de la celebración de una de sus presentaciones.

Fue el mánager del artista, Miguel Lúa, quien compartió la reacción de Maluma al verse por primera vez convertido en una figura de cera. Junto al siguiente mensaje:

Recomendados

También te puede interesar:

“Maluma Land”: detalles del increíble show en Las Vegas

Maluma es mordido por su perro y muestra las heridas en su rostro

Maluma recrea una icónica imagen de Julio Iglesias

“¡Elige al verdadero @maluma! Por primera vez en la historia @madametussauds reveló una de sus icónicas figuras de cera en Sudamérica. En celebración del próximo concierto de #MedalloEnElMapa de #Maluma, la figura estará disponible para que los fanáticos la vean de forma gratuita durante toda la semana en el Museo de Arte Moderno de Medellín antes de regresar a su hogar permanente en Orlando”.

Maluma también compartió un mensaje a través de sus redes sociales. “Bebé hoy estamos 2 x 1 😂. Primera vez en la historia del museo @madametussaudsusa que traen una figura a Sudamérica específicamente a Colombia 🇨🇴 Pa’ la cultura Parcerosssss”.

¿Cómo hicieron la figura de cera de Maluma?

El equipo de profesionales del estudio de Madame Tussauds que realizó la réplica en cera de Maluma tomó cientos de medidas de su cuerpo y le fotografiaron desde todos los ángulos.

El color de los ojos, el cabello y la piel de fueron recreados en su gemelo de cera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos