Entretenimiento

Así fue la visita, por primera vez, de Virginia Limongi a La Basílica

Un día inolvidable.

Virginia Limongi

Una de las infraestructuras que todo turista que llegue a Quito está obligado a visitar es La Basílica del Voto Nacional. La estructura de características neogóticas permite a sus visitantes disfrutar de su interior y visualizar la capital desde su cúpula.

PUBLICIDAD

Precisamente, de esta iglesia se pudo maravillar por primera vez la exreina de Ecuador Virginia Limongi. La manabita estuvo presente este fin de semana en compañía de su hija.

La ahora presentadora reveló que por minutos pudo ser parte de esta experiencia. Agregó que dio un esfuerzo enorme para llegar a la cima y compartió imágenes de su visita.

Recomendados

“Ayer por primera vez fuimos a la Basílica del Voto Nacional. Llegamos 30 minutos antes de que cerrarán así que comprenderán que ‘volamos’ para lograr subir hasta la torre del cóndor donde casi me muero subiendo pero lo logré para la foto”, añadió.

Este fin de semana fue llena de nuevas experiencias para la hija de la modelo. María Virginia tuvo su primer vuelo en avión. Recalcó que no hizo ningún escándalo.

“Doy gracias a Dios que no lloró ni hizo escándalos durante el vuelo. Comió, vio mucho por la ventana y finalmente cayó rendida”, acotó.

Nueva faceta

Actualmente la exreina de belleza es presentadora de En Contacto. Se ha puntualizado que Limongi no es el reemplazo de Alejandra Jaramillo, más bien es otra cara del programa.

Tags

Lo Último