Entretenimiento

Alejandra Jaramillo y Adamari López vuelven a interpretar divertido video

Alejandra Jaramillo y Adamari López llevan una buena amistad.

La talentosa ecuatoriana Alejandra Jaramillo, quien recientemente estuvo en los ‘Latin American Music Awards’, y la reconocida presentadora de Telemundo, Adamaris López, aparecieron en un nuevo video de Instagram donde dejaron ver sus divertidas ocurrencias, que demuestran que su amistad cada día va creciendo mientras se encuentran en Miami.

“Les comparto el ingrediente favorito de mis ensaladas!”, escribió Adamari sobre el video realizado en esta ocasión y compartido en la cuenta de Instagram.

En el video se puede ver a Alejandra Jaramillo sentada y cogiendo un chocolate de una bandeja de dulces. Ante lo cual Adamari se sorprende y le dice sorprendida que baje la mano. “¿Qué tú come?”, le reclama.

Recomendados

La Caramelo le dice que come chocolate y le cuestionan que sí ella estaba a dieta. Y Ale se justifica señalando que en efecto, ya que “el chocolate viene del cacao, el cacao nace de un árbol, el árbol tiene hojas así que el chocolate es una ensalada mi amor”.

“No le veo fallas a mi lógica”, escribió Ale sobre el video.

El video ha obtenido más de 3 millones de vistas en menos de 24 horas. Y más de 200 mil likes.

La ‘Caramelo’ continúa desarrollando contenido para sus redes sociales con personajes destacados de entretenimiento internacional en su estadía en Estados Unidos luego de abandonar el país y la televisión nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos